Menú

Cosidó: el PP "tendrá que hacer una limpieza a fondo" en Interior

El diputado popular considera que al ser nombrado ministro Antonio Camacho se "blinda" judicialmente ante su aparición en el caso Faisán.

19abrego dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 19:21:

Sr Cosidó, Sra Cospedal, Sr. Monago, Sra Rud y, por elevación, genteSr Rajoy: Conviene que lean los comentarios que sobre estos temas están apareciendo últimamente en este foro. La gente esta hasta el gorro de anuncios, lamentos, quejas y brindis al sol. Lo que se quiere son acciones concretas, determinantes, ejemplarizantes, y todo pasa por cinco fases: 1.- datos concretos.2.- denuncia ente el juzgado de guardia.3.-juicio. 4.- sentencia que si es condenatoria nos lleva a 5.-inhabilitación, responsabilidad patrimonialy, en su caso, carcel.
Todo lo que, actuando como maricomplejines (y tenemos antecedentes), no vaya por estos cauces, pondrá de manifiesto que los políticos no forman una clase sino una casta que, para no levantar las alfombras, actúan bajo el principio de "HOY POR TI, MAÑANA POR MI"
¿ENTENDIDO SEÑORES/AS DEL PP? Pues andando. "Al juez denunciando y al psoe atizando.".

jotaro dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 11:59:

Pues yo, la verdad señor Cosido, me gustaría creerle, pero me temo que si llegan al poder volverán a caer ustedes en su estúpida política de maricomlejines y dejarán todos los ministerios llenos de topos de la PSOE, que les darán paseillo el día que menos se lo esperen, como otro 11M más. Y si no, al tiempo. Lo van a tener ustedes muy difícil, con algaradas de los perroflautas de Perez por las calles y los topos en los ministerios, y van a durar ustedes menos que un caramelo en la puerta una escuela.

elviraba dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 11:13:

El PP, tendrá que GANARSE, Y TRABAJARSE, LLEGAR A LA MONCLOA; una vez allí... Todavía no ha llegado...

jkl127 dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 20:49:

Sr. Cosidó, ya dejareis unos cuantos progres sin limpiar, yo calculo mitad y mitad, pretendiendo labraros fama de centro, equilibrados, y todas esas bobadas que os dicen siempre hagais lo que hagais y que a vosotros no os gustan nada. Luego llegará otro 11-M y la mitad de los otros os echará a la puñetera calle (mejor dicho no os informará de nada u os engañará directamente) y la otra mitad, los vuestros, no se enterarán de nada para no quedar mal con los que vengan. ¡Ala, Don Cosidó, que esta película ya la hemos visto!. No diga chorradas.

0aladin0 dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 18:25:

Sr. Cosidó, no sólo en Interior,

También en Defensa desde coronel para arriba, en Economía desde of. de primera administrativo para arriba, etc. oséa en todos los ministerios para que no le pase como a Aznar: que le queden topos sociatas que le pongan palos en las ruedas.

¿Cómo estaría ahora España si Aznar hubiera limpiado las cloacas del CNI? Estoy seguro que no hubiéramos tenido el 11-M y ETA estaría ya en los libros de Historia.

Misses dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 17:50:

Zotal, lanzallamas, exorcista y esta vez no dejarse borbonear y entregar los papeles a los jueces que los pidan.

carrile dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 16:27:

¡ Tu parles ! A ver Ignacio ¿El PP., tendrá que hacer una limpieza a fondo en el Misterio del Interior, o tiene que hacer? Porque como comprenderá, una cosa es lo que se tendría que hacer, y otra muy distinta es lo que se tiene que hacer. Mire que le diga; alguien dijo alguna vez, que prefería a aquel uno que quería aprender y no podía que, a aquel otro que sabía pero no quería. Entonces, dicho lo cual, otra preguntita si no le molesta ¿Y de la Justicia que me dice? Esto, no puede continuar asi, si en algo aprecian a esta Nación,- ys e aprecian asi mismos-, tienen que crear las condiciones y dictar las leyes oportunas para que jamás de los jamases la Justicia, El Ejército, la Guardia Civil, la Policía estén y resulten politizadas por el primer calzacarros que se le ocurra enredar en ellas para beneficio particular o de partido, à tout prix. Ignacio, no ha escuchado nunca eso de: cada mochuelo a su olivo. Pues eso, a buen entendedor pocas palabras bastan. De todas formas ¿Que van a hacer cuando los separatistas, de los cuales tienen que recabar su apoyo si no sacan mayoría-y aunque la consigan-, se les pongan en jarras azuzados por la PSOE, o viceversa? Cuenteme. Bueno, ya me contará.

JotaNenu dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 15:36:

espero que hayais aprendido la leccion y esta vez si, aunque rajaoy no parece el mas indicado para demostrar determinacion, a lo mejor con lo mal que la policia del regimen sociata se lo ha hecho pasar al pp, esta vez si ,POR FIN, hara limpieza profunda en los cuerpos de seguridad, donde la mayoria son funcionarios a servicio del estado pero hay unos cuantos infectos que son policia de partido, sociatas bien pagaos...LIMOIEZA MARIANO o te limpiaran ellos a ti y al pp

Montesin dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 14:52:

Limpieza, fumigación, desinfectación y mucha, mucha prisión para todo el que haya ocultado, amparado o transigido a sabiendas con las maniobras escabrosas del ex-Ministro y titular en la sombra.

O eso o tendremos que lamentarlo de nuevo como pasó el 11-M.

NI UN SOLO UNIFORME con manchas. NI UNO. Tolerancia CERO.

SrSugran dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 14:23:

A ver si es verdad que lo haceis, macho, porque con Aznar os lucisteis.