Menú

Jiménez Losantos: "A Teddy un bocadillo, pero sin lima"

Federico comenta la detención de Teddy Bautista, presidente de la SGAE, y su posterior puesta en libertad, eso sí, con cargos.

0
Federico en 60'': La puesta en libertad de Teddy Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos comenta en Es Noticia todo lo sucedido este fin de semana en torno a la detención del presidente de la SGAE. "El fin de semana informativo ha traído grandes momentos de solaz a los internautas porque han manado al calabazo a Teddy Bautista, capo, gran jefe... de la SGAE, y a 8 cómplices".

Baustista ha sido puesto en libertad con cargos y tiene prohibido abandonar España. Según Federico, "aunque la fiscalía del Gobierno, de la ceja, le ha salvado de vivir ahora en la cárcel, le espera una posible condena de 10 años".

Jiménez Losantos se ha preguntado "por qué el PP no se compromete a eliminar el canon digital en cuanto llegue al Gobierno y en hacer una auditoría hasta el final de la SGAE, y todo lo que no se refiera a cuidar a los autores que se privatice para los pobres". El director de Es la Mañana... ha tenido unas palabras para el detnido, "a Teddy un bocadillo, pero sin lima".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD