Colabora

"Están repoblando con la complicidad de Rubalcaba y Gallardón la Puerta del Sol"

Jiménez Losantos comenta las últimas acciones de los autodenominados indignados en ciudades como Madrid o Valencia.

Federico Jiménez Losantos comenta en Es Noticia las últimas acciones de los autodenominados indignados. "Una de las características de los recogepelotas o arrastra votos de Rubalcaba, también conocidos como indignados, es que solamente se indignan contra lo bueno, nunca contra lo malo, y una de las cosas que les molesta es la prosperidad, el empleo, el trabajo... lo que ellos llaman el capitalismo".

El director de Es la Mañana... ha señalado que "en Madrid están otra vez repoblando con la cómplice ayuda de Rubalcaba y Gallardón la Puerta del Sol, cargándose la primera fuente de ingresos de Madrid, que es el primer destino turístico de España". Además pone Federico otro ejemplo, "ahora van a por Valencia, allí se quieren cargar la Fórmula 1 porque dicen que es cara, las ciudades se pegan por la Fórmula 1 porque trae mucho más de lo que cuesta".

"Qué saben estos mangutas, qué saben los recogepelotas de Rubalcaba, lo único que saben es que les da igual que la gente trabaje o no trabaje, ellos a la subvención, a enredar y al merodeo", ha dicho Jiménez Losantos que concluye su comentario apuntado que ahora "dicen también que se van a la Cañada Real, a ver si con las ovejas consiguen más éxito que con los ciudadanos".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario