Menú

Alcaraz, ante el poder de Bildu: "España ha perdido, me siento derrotado"

César Vidal ha entregado a Francisco José Alcaraz el premio Camachuelo del año. El presidente de VcT lamentó que ETA "finalmente lo haya conseguido".

romeytom dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 23:38:

Estoy de acuerdo con César Vidal. Aunque sea muy difícil mantener el tipo, necesitamos líderes como Alcaraz. Esta batalla está perdida pero no la guerra. Necesitamos personas como Alcaraz para hacer entender a los políticos y a los jueces que existe un único camino para la Libertad y ellos no lo han seguido.

HispanoL dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 23:29:

La refundación del estado se hace cada día más inevitable. Hay que abolir todos los trinquetes secesionistas, empezando por esa historia de los fueros y por la necesidad de referendo para aprobar estatutos, porque sí los estatutos fuesen leyes orgánicas como cualesquiera otras, los nacionalistas no tendrían ninguna fuerza con ellos; al requerir referendo, se convierten en constituciones inmodificables sin acuerdo con ellos.
También hay que revisar símbolos como dejar de llamarle, indebidamente, castellano al español (pues no surgió en Castilla).
.El idioma vehicular de la enseñanza ha de ser exclusivamente el español, las demás lenguas sólo en su asignatura.