Menú

Jiménez Losantos: "Si no está Aguirre en Madrid, me pensaré votar en Toledo"

El discurso de Cospedal durante su investidura ha gustado a Jiménez Losantos, tanto "que me pensaría votar en Toledo".

0
Federico en 60'': El discurso de Cospedal Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos comenta en Es Noticia el discurso de María Dolores de Cospedal durante su investidura como presidenta de Castilla La Mancha. En su intervención la nueva presidenta castellano manchega ha anunciado un tijeretazo al gasto, empezando por los cargos públicos.

 "Cuando habíamos perdido ya de vista la posibilidad de que en el PP se practicara una política liberal, que en plena crisis se hiciera lo que hay que hacer -recortar el gasto todo lo posible y bajar los impuestos todo lo necesario-, la nueva generación de dirigentes del PP que ha llegado a los ayuntamientos y a las CCAA nos está dando una alegría detrás de otra".

Según Federico, "lo de Bauza es impresionante, en Cantabria van por el buen camino, Alicia Sánchez Camacho en Cataluña se ha presentado en un juzgado porque quiere que su hijo estudie en castellano, esto es lo bueno de tener niños, que te tomas en serio los programas".

El director de Es la Mañana... ha señalado que en el PP "se han tomado en serio la política, han llegado como se llega, pero una vez que han llegado la verdad es que están pensando en durar y para durar esto hay que cambiarlo de arriba abajo".

Por último, Federico ha apuntado que "lo que más me ha gustado de Cospedal es que ha dicho hoy mismo que además hay que reducir también el dinero a los sindicatos y a la CEOE, el día que lo suprima por completo me pensaré, siempre que no esté Esperanza Aguirre en Madrid, votar en Toledo".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot