Menú

Jiménez Losantos: "Los indignasunos han creado una pagoda informativa, pagoda y pagada"

Federico comenta el levantamiento de la ocupación ilegal de la Puerta del Sol un mes después. Dicen que van a crear un punto de información permanente. 

Federico en 60'': Levantamiento de la acampada ielgal

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos comenta en Es Noticia el levantamiento de la acampada ilegal de la Puerta del Sol un mes después de que se instalasen. "Los llamados indignados lo son contra todo excepto contra la ETA, la izquierda, contra el atrocinio progre, contra IU versión marisco, contra la alcaldía sevillana versión Mercasevilla..., vamos que si son de izquierda no importa quiénes les parece bien, y si son del PP les parece muy mal y hay que echarlos".

El director de Es la Mañana... ha asegurado que "estos indignasunos, estos batasunos de Sol, ahora resulta que han creado una especia de pagoda informativa, pagoda y pagada porque alguien pagará eso en mitad de Sol, por supuesto edificación sin permiso".

Según Federico, "creo que se han contagiado de la progrez del alcalde de Madrid, espero que el acalde de Madrid destruya esa pagoda infecta porque hay desratizar y limpiar y dejar que los comerciantes de Sol tengan su negocio en paz". El siguiente paso que debería dar el ayuntamiento de Madrid, ha indicado Jiménez Losantos, es "que trasladen esa pagoda informativa a Ambiciones, ya que ellos están también con las mismas ambiciones del faraón de Cibeles, venga, al patio, allí todas juntitas, así ambición con ambición verán que bien lo pasan".

Temas

0
comentarios