Menú

"Me gustaría que los jueces del TC viesen lo que hace Bildu en Elorrio"

Carlos García, único concejal del PP en Elorrio, ha asegurado en esRadio que el panfleto de Bildu confirma que esta coalición es Batasuna.

LIBERTAD DIGITAL
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"Me gustaría que el TC viera lo que está haciendo Bildu en Elorrio" Los protagonistas

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio ""Me gustaría que el TC viera lo que está haciendo Bildu en Elorrio"" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

En declaraciones a esRadio, Carlos García, único edil del PP en Elorrio, ha denunciado que el panfleto de Bildu es un panfleto al más puro estilo Batasuno, con el que la formación intenta amedrentarle, tanto a él como a los ediles del PNV que, de unir sus fuerzas, arrebatarían la alcaldía a los proetarras.

El popular ha asegurado que "por desgracia se están confirmando las peores expectativas con respecto a Bildu" y considera que cada día hay "más pruebas de que es lo mismo que Batasuna".

En este sentido, García se mostró muy crítico con la sentencia que ha permitido a Bildu estar en las elecciones y dijo que "me gustaría que los jueces del Tribunal Constitucional viesen lo que está haciendo Bildu en Elorrio y viesen los panfletos intentando coaccionar a los concejales del PP y PNV".

Además, el único edil popular en la localidad ha relatado que durante la campaña tuvo que poner una denuncia después de los insultos de un hombre que fue en las listas de ANV en las anteriores municipales y que "nos dijo que íbamos a pagarlo muy caro".

Por ello, ha pedido al Gobierno una "reflexión" y que "se acumule todo ese cúmulo de pruebas que evidencian la vinculación de Bildu y su falta de democracia" puesto que, en su opinión, ha quedado claro que "Bildu es Batasuna y es parte de la estrategia de ETA".

Ante esta situación de acoso, y las pruebas que vinculan a la coalición con ETA, Carlos García ha asegurado que "la ilegalización sobrevenida es una opción que debe ser estudiada por el Gobierno y también por el Constitucional, que tomó una decisión a todas luces errónea".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados

    Servicios