Menú

La Final de la NBA contada en esRadio

Tirando a Fallar vuelve a retransmitir la magia de las finales de la NBA. El próximo encuentro la madrugada del jueves al viernes

esRadio
0

En 2010 fueron los Lakers de Pau Gasol quienes conquistaron el anillo. ¿Quién lo conseguirá este año? ¿Los Dallas Mavericks de Dirk Nowitzki o el Big Three de Miami Heat? Todas estas preguntas tienen respuesta a partir de las 2:30 de la madrugada en esRadio de la mano del equipo de Tirando a Fallar.

Vicente Azpitarte y su equipo vuelven a traer la emoción de la Final de la NBA a esRadio. Para ello cuentan cada noche con los mejores analistas y expertos del baloncesto norteamericano, que analizan cada detalle de lo que ocurre en la serie. La retransmisión de las finales de la NBA del año pasado fue reconocida por la Academia de la Radio con la nominación de Tirando a Fallar al Premio al Mejor Programa Especial.

Dallas y Miami reeditan el duelo de 2006

Tras unos playoffs muy intensos, Mavericks y Heat repiten el enfrentamiento que ya tuvo lugar en las finales de 2006 y que se saldó con la victoria de los del estado de Florida. Por aquél entonces, jugadores como Dwayne Wade o Shaquille O’Neal llevaron a Miami a conseguir el anillo, dirigidos desde el banquillo por Pat Riley.

Esta vez, con el aquél entonces técnico de Miami como presidente del equipo, los Heat de Lebron James han hecho equipo para conseguir el anillo este año. Por su parte, los Mavericks de Dirk Nowitzki buscan vengarse de la derrota de 2006 y son la sorpresa de esta final tras haber eliminado a los campeones, Los Angeles Lakers, en semifinales de conferencia.

Primer partido

En el primer partido Miami puso el 1-0 en la eliminatoria tras un encuentro dominado claramente por el famoso Big Three del sur de Florida. Lebron, Wade y Bosh se encontraron cómodos en un partido igualado muy físico y basado principalmente en la actitud defensiva de ambos equipos. 84-92 para los Heat en el primer duelo de la serie. 

Segundo partido

Dirk Nowitzki anotaba los últimos nueve puntos que permitían a los Mavericks remontar una importante desventaja de quince para acabar ganando por 93-95 a los Heat en el segundo partido de las Finales de la NBA, disputado en el American Airlines Center de Miami, y empatar la serie, al mejor de siete. 

Tercer partido

Los Miami Heat no ha permitido esta vez que los Mavericks remontasen en los últimos minutos y se han impuesto por 86-88 en el tercer partido de las Finales de la NBA, disputado en el American Airlines Center de Dallas, para ponerse con ventaja de 2-1 en la serie. 

Cuarto partido

Los Mavericks empatan (2-2) las Finales de la NBA al imponerse a los Miami Heat en el cuarto encuentro, disputado en el American Airlines Center de Dallas, y tienen la posibilidad de ponerse por delante en la serie, al mejor de siete, si el jueves ganan el quinto partido, que se disputa en el mismo escenario.

Quinto partido

Dirk Nowitzki, con 29 puntos, ha liderado la victoria de los Mavericks sobre los Miami Heat en el quinto partido de las Finales de la NBA, disputado en el American Airlines Center de Dallas, para situar a su equipo con ventaja de 3-2 en la serie, que se disputa al mejor de siete. El sexto encuentro se juega en el American Airlines Arena de Miami, donde el equipo tejano tiene la oportunidad de lograr el primer anillo de su historia.

Sexto partido

Dirk Nowitzki y Jason Terry han liderado la victoria de los Mavericks en el sexto partido de las Finales de la NBA ante los Miami Heat (95-105).

Horarios: (2:30 - 6:00 horas)

  • Madrugada del martes 31 al miércoles 1 de junio
  • Madrugada del jueves 2 al viernes 3
  • Madrugada del domingo 5 al lunes 6 (1:30 - 04:00 horas)
  • Madrugada del martes 7 al miércoles 8
  • Madrugada del jueves 9 al viernes 10
  • Madrugada del domingo 12 al lunes 13

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'Absolución judicial y tentación bipartidista del PP de Casado'
    2. Las cinco razones por las que Carmena está encareciendo el alquiler en Madrid
    3. Una encuesta de Carmena le da la alcaldía a Villacís
    4. Gobierno y separatistas se alían en la presión a los jueces del golpe
    5. Katy Mikhailova: 'La gordofobia ataca de nuevo'
    0
    comentarios

    Servicios