Menú

Jiménez Losantos: "A este paso a España las Cortes se las disuelve el FMI"

Federico Jiménez Losantos comenta en Es Noticia la designación de Rubalcaba como cadidato a sustituir a Zapatero. 

0
Federico en 60'': Rubalcaba, el candidato Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos comenta en Es Noticia la designación de Rubalcaba como candidato para sustituir a Zapatero al frente del PSOE. Según Federico "Rubalcaba ha venido y todos sabemos cómo ha sido: primero acogotando a Zapatero, luego eliminando a Chacón y ahora apareciéndose a los doctores de Ferraz como el niño Jesús en calvo".

"Que diga Pepiño Blanco que es el mejor para su gente, bueno, el problema es que aspira a ser presidente de todos los españoles", ha indicado Jiménez Losantos que considera que "hay cosas que no se pueden aceptar". El director de Es la Mañana pone como ejemplo que "en un país con 5 millones de parados que el que se presenta como la salvación de la izquierda y de España diga que estamos saliendo de la crisis –atención que esto es textual– con esta futura economía que se está diseñando".

Para Federico esto es una "sandez" y ha añadido que "cómo que futura economía, economía tenemos, la economía de los 5 millones de parados". Jiménez Losantos se ha preguntado "qué idea tiene Rubalcaba para reducir los 5 millones de parados". Según Federico "ninguna, porque eso supondría hacer reformas ahora y le quitaría votos de la extrema izquierda, que es para lo que lo han puesto".

Por último, el director de Es la Mañana ha asegurado que "Rubalcaba siempre ha sido malo, siempre ha sido un peligro público... ahora además es un peligro más grave porque España, ojo que Grecia puede suspender pagos la semana que viene, a España las Cortes no se las va a disolver Zapatero, a este paso se las va a disolver el Fondo Monetario Internacional".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD