Colabora

Jiménez Losantos: "¿Es la banda de Interior, son las cloacas, es una logia?"

Carme Chacón ha anunciado que no se presentará a unas primarias en el PSOE. Federico se pregunta sorprendido qué hay detrás. 

Federico Jiménez Losantos comenta en Es Noticia el sorprende anuncio de Carme Chacón de que no se presentará a unas supuestas primarias del PSOE. "Qué fuerza hay en España capaz de cambiar el rumbo de un presidente del Gobierno", se pregunta Jiménez Losantos.

"Qué poder oculto consigue que un presidente del Gobierno anuncie anteayer que va a haber primarias en el Partido Socialista para elegir candidato, en principio entre dos - Rubalcaba y Chacón -, y sin embargo al día siguiente sale una de los dos candidatos diciendo que no se presenta", ha añadido Jiménez Losantos.

El director de Es la Mañana... se pregunta además "qué fuerza obliga a la ministra de Defensa de España a no presentarse a unas elecciones internas. Qué fuerza obliga a tragarse lo dicho el día anterior por el presidente del Gobierno".

"¿Es la banda de Interior? ¿Son las cloacas? ¿Es una logia? ¿Estamos ante una intriga masónica por la cual se aparta del hermano Rubalcaba la hermana rival Chacón?" Federico ha asegurado que "tanto hablar de democracia y a la hora de la verdad no sabemos, no ya cómo se nombra un presidente, sino ni siquiera por qué se eliminan candidatos".

Por último, concluye su comentario Jiménez Losantos afirmando que "al menos ahora los dejan vivos (a los candidatos), digo de momento". "Sólo dejo esta pregunta en el aire ¿Quién está mandando aquí para mandar tanto?"

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario