Menú

Jiménez Losantos será invitado de Melchor Miralles esta noche en Telemadrid

Federico Jiménez Losantos se estrena esta noche como tertuliano en el nuevo programa de Miralles en Telemadrid.

0
Vicki dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las :

FJL-1/Dapena-0
F.Q y Calleja=Zzzzzz

Branniga dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las :

D. Federico como vivo en Cataluña he visto el programa por internet, dígale al Sr. Miralles que el programa es muy flojito, de los temas de actualidad trata demasiados en demasiado poco tiempo dándoles un pase volante y a otra cosa mariposa, por cierto cuando le interrumpa el desequilibrado mental de Sopena no se calle usted porque el calla otorga y el está demasiado acostumbrado a salirse con la suya, si vuelve párele los pies más contundentemente como solo usted sabe hacer porque argumentos a usted le sobran y aféele la conducta si se comporta como un maleducado eso nunca falla.

teruelan dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las :

Estoy acostumbrada a las tertulias, de Cesar, Federico , Luis Herrero o Luis del Pino, que cuando por ver a Federico me muevo de cadena , retorno rauda a LD TV ya que el nivel de los demás tertulianos, deja mucho que desear, solo de oír al señor por decir algo Sopena, Raúl del Pozo, José María Calleja, me entran arcadas que me dan la noche, así que nunca mas volveré a cambiar de cadena ya que los demás tertulianos van directa mente a la yugular de mis queridos periodistas y inmejorables comunicadores

siona dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las :

Dale caña esta noche a la rata albina,Fede.Además lo tienes muy facil porque debe andar escocido con los resultados electorales.

fiera dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las :

ánimo, tiene toda mi admiración. No me defraude. muchas gracias.

harlem dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las :

Ese programa no me lo pierdo yo, con Enric Sopena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

erastote dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las :

Para quien no vea Telemadrid, solo tiene que entrar en su web y verlo online, o con un iphone, ipad, hay una app de telemadrid en el AppStore, por cierto es a las 22.00, que la noticia no lo dice.
Sopena hoy será Daspena.

xka dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las :

Habrá que esperar al correspondiente video en youtube o similar :/

carmench dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las :

Don Federico, mi despertador favorito, te veré. Aumentarás la audiencia de ese programa. Hace mucho que no te veo en el Gato.

ANANEWYO dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las :

Ahi estaremos, a través de Imagenio en el canal 177.

¿Vd. no descansa nunca?.

Cuídese Dn. Federico, España le necesita y no hay nadie que pueda aguantar indefinidamente este ritmo frenético que lleva, sin dormir apenas.

« 1 2 »