Menú

El PP, "preocupado" por la guerra interna del PSOE

Esteban González Pons recuerda que la inestabilidad en el PSOE puede afectar al rumbo de España, conducida por un Ejecutivo socialista. (Volver)

LUARQUES dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 23:47:32:

Pues que no se preocupe tanto por el psoe y piense más en sus electores. A estas alturas, que el citado partido pueda estar en crisis no es el problema de los españoles. Por el contrario, sí lo es que siga en el Gobierno sin que nadie mueva un dedo para evitarlo y que todos los partidos parlamentarios se pasen la pelota unos a otros, sin hacer nada práctico para salvar a España.
Claro que cabe preguntarse, ¿les interesa España?. Me temo que no, lo único que buscan es defender sus intereses particulares.
Saludos.

Ten1ente dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 22:21:58:

¿ Preocupados en el PP ?. ¿ Preocupados los votantes ?. Vamos hombre , si acaso, por la falta de muertos, cadáveres, cadéveres políticos, muchos cientos de miles. Esto si que es bueno, ocho años quejándonos de la ruina de España y sus políticos, y vamos, nos ponemos de acuerdo, votamos, y hala, la mitad del Psoe a la mierda.

Pues mira que bien, en ocho meses, nos volvemos a poner de acuerdo, y la otra mitad al mismo sitio. ¡ Ánimo ya queda menos !.

Un momento que se me salta la risa. La guerra entre socialista, claro que puede afectarnos, ¡ positivamente !.

« 1 »