Menú

Rosa Díez celebra su victoria pero dice que hay que "llorar por el País Vasco"

La presidenta de UPyD califica de "grandísimo avance" los resultados cosechados en las elecciones autonómicas y municipales. (Volver)

charisma dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 19:21:09:

Ese ímpetu que ahora demuestra contra los batasunos me hubiese gustado verlo cuando siendo eurodiputada del PSOE no votó con el PP en el Parlamento Europeo en contra de la legitimación de Eta.

Ahora es cuando veremos sus acciones y nó sus promesas.


NUNCA OLVIDAREMOS LO INOLVIDABLE

chisparr dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 18:26:23:

Aunque sea la favorita de mi admirado Federico, ¿De qué victoria habla? Vd. solo ha logrado algo en Madrid, en el resto de España, ni fu ni fa.

alberton dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 18:22:38:

Como me gustaría que fuese Rajoy el que dijese estas palabras me encantaría.... Pero no Rajoy solo habla de economía, yo he votado a espe y salvo que Mariano de un cambio, mi voto de momento va para Rosa Diez.

Yo creo que debería ser otro el que se enfrente al rival del PSOE, Mariano no tiene valor para tomar las medidas que se necesitan.

smclc dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 17:21:09:

Rosa Díez: la misma que decía que no se da el momento político para manifestarse con las víctimas del terrorismo y en contra de ETA. Ahora dices que lloras por el País Vasco. Eres una jeta Rosa Díez. Como el juez del Olmo, que lloraba ante las cámaras pero luego de investigar nada. Soy exvotante del PP y por algo he votado nulo y no a ti y a tu UPyD. Y si se presenta Cascos y FAC para las generales y mantienen la política de derechas, entonces votaré a FAC.

Nuevojot dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 15:54:33:

El que haya entrado este partido "Psoe bis madrileño" tiene la culpa en parte este medio por darles tanta cancha a los de Rosa Diez, solo para hacer daño a Gallardon. Asi han conseguido que se cuelen en las instituciones madrileñas un partido unica y exclusivamente "madrileño"
?han visto los de Libertad Digital que fuera de Madrid este partido no existe y no son nadie? ?como se puede defender la idea de partido nacional si no existe en ninguna otra comunidad y menos en las conflictivas?. En fin me temo que han entrado en la mamandurria y ahora tendremos otro partido Psoe en la Comunidad y el Ayuntamiento.

ANANEWYO dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 15:36:26:

Felicidades para UPyD., en las generales si no se marcha Rajoy, recibirá mi voto.

Islote dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 14:00:37:

"La cabra al monte tira". Tiempo al tiempo.

nosenada dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 13:34:30:

Y por Navarra!

nadio dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 12:29:19:

Una vez llorado, y las lágrimas secas o no, debes incluir la exigencia de echar a los terroristas de las instituciones a las dos exigencias principales hasta ahora (ley electoral, devolución de la competencia de la educación al Estado).

Han cambiado las circunstancias después de no haberse producido la epidemia de honradez en el Tribunal Constitucional (en el psoez están vacunados contra ella) y deberías ponerla como la primera exigencia.
Si no es así, a mí me pierdes.
Para siempre.Yo estuve allí.
Enhorabuena

AntiMarx dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 12:14:05:

Querrá decir que hay que llorar por Vascongadas (que es España, como decía la pancarta de Alcaraz).

¿Qué país vasco ni que ocho cuartos? A fuerza de repetir las mentiras legalizadas, parece que algun@s terminan creyéndoselas.

La única solución posible contra aquello, la que aplicó Aznar: policía para cerrarles el grifo y para meterlos entre rejas, jueces mediante.

Y la única posibilidad de mejorar la solución de Aznar es la cadena perpetua para el terrorismo y sus cómplices (añadiría yo con trabajos forzados a cambio de ciertos 'lujos carcelarios' disfrutados por ellos y pagados por todos, queramos o no)

Verás que pronto se volvían esta banda de paletarras y sus votantes al Caserío-me-fío.

« 1 »