Menú

Jiménez Losantos: "España no puede permitirse 6 meses más de Zapatero"

Tras los resultados toca analizar las reacciones. Federico Jiménez Losantos destaca el hecho de que Rajoy no haya pedido adelantar elecciones.

typhoom dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 18:36:

Yo creo que la fecha idónea para las elecciones es el 15 de Agosto. Que yo sepa es mes hábil. Si los políticos no quieren sudar el voto es su problema.

olioagua dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 18:29:

punt

De solo pensar en los escalofrios que le están entrando a Bono por lo que pudiera salir al haber perdido la comunidad de Castilla La Mancha me entra tal júbilo que ni te cuento.
Dicen que está además tremendamente preocupado y cabreado.

ignalade dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 18:08:

Jejejeje... que cosas tiene éste Federico... con lo bien que me cae... es un cachondo el tío de narices...
Lo digo porque parece que no tiene en cuenta la de millones de carne con ojos que ha vuelto a votar a éstos malnacidos... que a pesar de tener familiares por algún lado en paro, de ver por todos lados como el país se ha ido a pique, como la ruina y la miseria lo está llenando todo... a pesar de eso siguen votando a ésta banda de miserables malnacidos...
Tampoco tiene en cuenta otro "detalle" como es que el señorito MariASNO no moverá un dedo por salvar al país de la miseria a la que está avocado... no eliminará autonosuyas, no soltará las garras de la "justicia", no eliminará a los terroristas de las instituciones... NO HARÁ NADA QUE PUEDA DAÑAR A LA CASTA... no en vano él personalmente es uno de los colaboradores necesarios, para que hayamos llegado a la situación en la que estamos... es otra basura más, otro parásito sin piedad, que a lo mucho aflojará leve y temporalmente la soga que nos ahorca a todos...
Espero estar completamente equivocado, pero mucho me temo que todos los indicios hasta hoy van totalmente en el camino expuesto.

pacoceut dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 17:40:

Ni 6. ni uno...dimision ya!!

obambi dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 17:33:

En esta ocasión,en contra de la opinión de mi admirado FJL,exigo a zetapé que acabe la legislatura que los españoles,españolas y españolos le encomendaron.Siempre he pensado que de adelantar las elecciones generales la fecha hubiese sido la de ayer,haciéndolas coincidir con las municipales y autonómicas y ahorrándonos a les españoles unos cientos de millones de euros en electoralismos.Ahora toca aguantar como hombres,o como mujeres,hasta el final,caiga quien caiga.

iwillwin dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 16:57:

Ni el PP se puede permitir a Mariano al frente ni a Gallardón de alcalde, quedó meridianamente claro anoche.

scm45 dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 16:36:

A Ellute le ha traicionado el subconsciente porque quien se come los mantecados en La Zarzuela no creo que sea Zapatero, si acaso en la Moncloa. También es bien verdad que otras municipales acabaron con el antecesor de quien hoy está en La Zarzuela.

Quiero pensar que por voluntad propia o porque lo fuercen los suyos, (Rajoy es incapaz), no aguantará hasta el final de la legislatura. Sería el desmadre final.

jorgedor dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 16:29:

Rajoy no pide adelantar las generales . Una de dos : o es un traidor o es un estúpido . Si es la primera , la de la traición , poco se puede hacer : las traiciones suelen ser eficientes . En cuanto a la segunda , no se que decir : ¿ que esperas Mariano , ... que Zapatero haga , como sea , las reformas y luego ... te las regale a ti ? Eres tonto , ... Mariano ? ... as visto tu , alguna vez , a Satanás durmiendo ? , ... o repartiendo limosnas ? ... Mariano ?

punt dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 15:39:

¿Por qué LD no se hace eco de lo que ha pasado en Valverde del Camino, en Huelva, donde tras 30 años de gobierno socialista, el ayuntamiento ha sido ganado por el PP?

El caso es que anoche, poco después de confirmarse en cambio en el ayuntamiento, una llamada anónima alertó a la Guardia Civil de que unos individuos estaban destruyendo documentos a destajo en el ayuntamiento. Así, por orden urgente del juzgado, la GC ha tenido que intervenir el ayuntamiento, detener a los individuos y ahora tendrá que estudiar varias cajas de papel triturado que había en un contenedor cercano, para tratar de esclarecer qué eran esos documentos.

_http://www.alertadigital.com/2011/05/23/la-guardia-civil-interviene-un-ayuntamiento-andaluz-ganado-por-el-pp-para-evitar-que-los-socialistas-sigan-destruyendo-documentos-de-sus-corruptelas/

No me quiero ni imaginar lo que puede aparecer en las próximas semanas por toda España (y eso que en muchos ayuntamientos que haya perdido el PSOE se habrán destruido infinidad de documentos sin poderlo impedir nadie).

Un saludo.

ellute dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 15:16:

Esperemos que no se coma los mantecados en la Zarzuela. Y es que las "cosas" se le van a poner críticas, porque la inmensa pérdida de poder se va a plasmar en muchas menos posibilidad de medrar e influenciar en los electores-borregos que los sigue habiendo por millonadas.
Menos televisiones amigas, menos diputaciones y menos "guita" para comprar voluntades, lograrán que la tenaza se cierre cada dia un poco más. Ojalá.