Programa especial Elecciones 2011 en esRadio y LDTV

Federico analizará junto a César Vidal, Luis Herrero y Dieter Brandau todos los datos en tiempo real a partir de las 19.45 del 22-M. (Volver)

« 1 »
pablocj dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 17:32:43:
@androide

En parte, tienes razón, pero creo que lo malo del movimiento marxista de sol, es que han conseguido extender una mentira. Es falso de que sean los mismos perros con distinto collar, es falso lo del bipartidismo, y es falsa la crítica generalizada a la clase política.
En el 96 cuando Aznar ganó, fue una bocanada de aire fresco y un esperanzador triunfo frente al sistema construido por la psoe.
Que Mariano Rajoy sea un sinvergüenza y un traidor, no convierte al sistema en malo.
Nos han metido en la cabeza de que la culpa de la situación la tienen pp y psoe, y es falso, la tiene sólo el psoe, aunque la derecha se haya quedado huérfana. (por eso yo no he votado al pp) Pero he votado a otra alternativa y nadie me lo ha impedido. Tarde o temprano Rajoy se acabará yendo, si no le votamos, se irá antes. Pero no hay que caer en la trampa de culpar a pp y psoe por igual, porque todos sabemos que si hoy en la oposición hubiese un partido como el de Aznar en el 96, millones de españoles tendríamos una buena opción a la que votar, y los que se manifiestan en sol, lo estarían haciendo contra la derecha , con el clásico discurso del miedo.
Se puede votar contra Rajoy como castigo a su oposición, pero no porque sea responsable de la crisis, ni parte de un sistema maligno. Lo único que ha fallado en el sistema ha sido un buen líder en la derecha, pero es una circunstancia temporal.
Los políticos seguirán siendo corruptos con otra ley electoral, y seguirá habiendo partidos mayoritarios, eso sí, será más difícil obtener mayoría absoluta, lo que nos condenará a gobierno de coalición socialista-comunista, por los restos. Por eso tanto psoe como iu, están encantados con sol, puesto que lo que piden es perpetuar el cordón sanitario.
Google dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 16:55:34:
Creo que muchos pensamos como ANANEWYO
ANANEWYO dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 13:37:39:
androide, amigo, yo también creo que seguiremos igual, cambiará el rojo por el azul pero será más de lo mismo.

Hay que reformar la Ley electoral, la forma de designación de los Magistrados y eliminar la segunda Cámara o Senado que no sirve para nada, es un cementerio de elefantes.

Hay que eliminar parásitos y la forma de hacerlo es reducir la administración de forma drástica, empezando po las Autonómias, es imposible soportar esta presión fiscal que nos ahoga y que parece no tener fín, ya se anuncian más impuestos, pero ningún recorte en sus privilegios y cargos millonarios.

Esto terminará como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando.
paserifo dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 13:27:52:
Hace cuatro años...

_http://www.youtube.com/watch?v=_A7j-1ah1Mw
_http://www.youtube.com/watch?v=F6qXs-JoVKQ

¡Viva esRadio, pardiez!
jorgegvr dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 13:24:40:
Me uno en términos generales al comentario de androide.
androide dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 17:23:40:
Me pasa igual que a ANANEWYO, aunque para mi que seguiremos igual será el mismo perro con diferente collar, porque que podemos esperar de Marianin el Rajao, pues nada, lo dicho más de lo mismo y pactos entre PPSOE y ZPSOE, por lo tanto mi posición y sentimientos en estos momentos es de desilución y pena por 30 años de corrupciones y depotismo a ultranza tanto por uno como por otros, se han olvidado del pueblo y el pueblo por dejadez y comodidad se ha olvidado de los politicos, que han hecho de su capa un sayo y se han lucrado, y todas las instituciones están participadas y dirigidas por ella incluido sobre todo el poder judicial que se ha convertido en una herramienta de poder del politico y partido de turno.
Por lo tanto esto no se arreglará si el pueblo sigue ignorando que tenemos que cambiar y hechar de las instituciones a todas esta mierda y empezar de cero, como primer paso habría que enmendar la Constitución y acto seguido la Ley Electorar y de partidos, los sindicatos que se sunvenciones ellos con las cuotas de sus afiliados no con el dinero de nuestros bolsillos de ciudadanos que ni siquieran son afiliados y por supuesto no comparten su ideología estalinista y soviet en la mayoría de ellos.
ANANEWYO dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 12:10:43:
Estoy deseando que llegué el domingo, ver los resultados pero sobre todo el análisis político que haga Federico en LDTV., ahí estaré, si Dios quiere.
« 1 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899