Colabora

Jiménez Losantos: "Un progre, de izquierdas, y no digamos ya francés, tiene carta blanca"

Federico Jiménez Losantos comenta como la izquierda ha salido a defender al presidente del FMI acusado de violar a una camarera. 

Federico Jiménez Losantos comenta en Es Noticia todo lo ocurrido en las últimas horas en torno al escándalo sexual de Strauss-Khan. "Hubo una época en la que la Internacional Socialista defendía unas causas equivocadas pero lo hacía gente de buena fe", ha recordado Jiménez Losantos que ha continuado señalando que "creía que la propiedad privada era un horror y que en cambio el Estado como único propietario repartiría mejor, bueno eso es el socialismo cuando era honrado".

Sin embargo, el director de Es la Mañana... ha subrayado que "ahora la Internacional Socialista es una especie de academia progre multinacional donde ser socialista es una especie de llave de oro para hacerse de oro". Además ha puesto el acento en que "el socialista, salvo casos raros, es el único que se hace rico en nombre de los pobres".

El último caso, según Jiménez Losantos, es el de Dominique Strauss-Kahn, "que iba a ser candidato con muchas posibilidades de ganar las elecciones a la presidencia de la República francesa el próximo año pero que lo han pillado, lo ha denunciado una camarera por intentar violarla prácticamente por todos los orificios".

Según Federico, "entonces ha aparecido la Internacional Socialista como apareció con Polanski, si es progre, si es de izquierdas y no digamos ya si es francés, tiene carta blanca porque lo suyo no será nunca un atropello sexual, una violación". Ha asegurado que los socialistas lo considerarán "una idea distinta de entender la sexualidad, la suya, claro, la otra no".

Sobre las declaraciones de Salgado sobre el asunto ha remarcado que "después de haber dicho que la presunción de inocencia es lo más importante, ha dicho que naturalmente ella se preocupa por la víctima, si es que ha sido así, si ha ocurrido". Jiménez Losantos recomienda a la vicepresidenta del Gobierno "que para cultivar la presunción de inocencia se persone hoy en el mitin de Camps". 

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario