Menú

Jiménez Losantos señala "el estilo de gañán universitario" de Zapatero

Jiménez Losantos comenta en Es Noticia las declaraciones de Zapatero. 

Federico en 60'': Con Bildu o con Bildu

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantoscomenta en Es Noticia las últimas declaraciones de Zapatero. "El presidente del Gobierno perdió ayer el juicio, el oremus, hizo paladinamente el ridículo cuando proclamó e insistió, en ese estilo inimitable suyo de gañán universitario, proclamo que nunca hemos hecho ningún recorte social".

Como ha recordado Jiménez Losantos, "mañana se cumple justo el año del cambio total que tuvo lugar porque tal día como hoy el año pasado España estuvo en suspensión de pagos y para que no se ejecutara tuvo que cambiar todo y hacer por supuesto muchos recortes Zapatero". Apunta Federico que "eso que proclama es mentira, como casi todo lo que dice".

Pero la declaración más importante es la que ha realizado este miércoles en la sesión de control al Gobierno, "hoy ha estado especialmente ridículo". El presidente del Gobierno ha dicho que "no hay que deslegitimar al TC". El director de Es la Mañana... ha subrayado que "no hace falta, sólo hay que ver los votos particulares de medio Tribunal Constitucional para constatar que el otro ha delinquido, que ha usurpado las funciones del Supremo y ha perpetrado una injusticia monumental".

Según Federico, "luego se ha adornado, y esto lleva la marca Rubalcaba, con Bildu o sin Bildu el Gobierno va a luchar contra ETA". Jiménez Losantos ha aclarado que será más bien "con Bildu o con Bildu", y le pregunta a Zapatero, "díganos señor presidente cómo podemos conseguir sin Bildu". Por último concluye asegurando que "como Mariano no quiere hablar de este asunto pues no sabemos. Pero sí sabemos que es con Bildu o con Bildu". 

Temas

0
comentarios