Menú

Jiménez Losantos: "O desaparece el TS o el TC, pero dos supremos enfrentados ni hablar"

La decisión del TC de permitir a ETA presentarse a las elecciones sigue teniendo consecuencias en el alto tribunal donde se ha desatado una guerra. (Volver)

Horac dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 22:00:07:

No necesitan desaparecer ni el uno ni el otro. Lo que, para evitar la politización, se establecería una lista de elegibles que cumplan extrictamente las condiciones previamente establecidas, sin posible interpretación. Y, sobre esa lista, elección por sorteo, como para cubrir las mesas electorales... La renovación sería puntual y en el plazo establecido. Habría igualdad de oportunidades dentro de los especialistas con el currículo de experiencia profesional acreditada y ningún otro "reconocido prestigio"...

siona dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 21:48:02:

Yo voto por que desaparezca el TC.Sale caro y ya hemos visto que no es más que una marioneta del psoe.Y al Supremo reformarlo para que por lo menos haya en España un organo judicial independiente del poder político.

alonsoji dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 18:17:36:

Don Federico no se cree Vd. mala sangre, por lógica y tal como esta la justicia en este país lo mejor es que desaparecieran los dos.-
Yo le pregunto quien los nombra?
Porque los políticos se rasgan las vestiduras sin son ellos los culpables numero uno de esta situación.-
¿Yo me pregunto aunque sea una pregunta un tanto infantil porque no dejan que los miembros del Tribunal Prostitucional así como del Supremo sean por oposición y no nombrados por los Políticos?

« 1 »