Menú

Jiménez Losantos: "¿Para qué queremos el TC, para arrastrar la Constitución?"

Federico comenta la posibilidad de que el Tribunal Constitucional legalice las listas etarras de Bildu.

0
Federico en 60'': La decisión del TC Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantoscomenta en Es Noticia la llamada que Zapatero ha realizado a Iñigo Urkullu, líder del PNV, pidiéndole calma a la espera del fallo del TC sobre Bildu. "El Gobierno del Partido Socialista, y el Partido Socialista del Gobierno, han asegurado al PNV amigo de la ETA, y a la ETA amiga del PNV, que el Tribunal Constitucional va a declarar legales esas listas de etarras apenas camufladas en dos partiditos, uno en quiebra y otro en ruina, inexistente".

Además, ha subrayado las declaraciones de Eduardo Madina, número dos del grupo parlamentario del PSOE en el Congreso, que sufrió un atentado de ETA que le costó una pierna. "Madina, diputado por Estokolmo con K, provincia de Guipúzcoa supongo, ha dicho que el fallo del Constitucional será agradable". Jiménez Losantos asegura que "yo creía que los fallos de los tribunales son justos o injustos, ahora lo de agradable es un conceto, que diría Pepiño, nuevo que solo un socialista sueco, Estokolmo, es capaz de producir".

Según el director de Es la Mañana... "es posible que esta noche se produzca la enésima fechoría del Constitucional. Para qué queremos el Constitucional ¿Para arrastrar la Constitución? Bastante arrastrada está ya la pobre", concluye Federico su comentario. 

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD