Menú

"Ojalá el Gobierno tuviera el mismo tesón que EEUU con sus víctimas"

La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M ha contestado al Gobierno por vincular la muerte de Ben Laden con los atentados de Madrid.

0
Ángeles Domínguez denuncia la contradicción del Gobierno Los protagonistas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En declaraciones a esRadio, Ángeles Domínguez ha enfatizado "la inmensa tarea desarrollada por las instituciones de EEUU, que no han descansado hasta hacer justicia" por las víctimas del 11-S. Esa actitud le gustaría ver en el Ejecutivo español, que ayer se apresuraba a vincular la operación contra Osama Ben Laden a los atentados de Madrid.

"Nos gustaría ese mismo tesón que han tenido las instituciones de EEUU, que no han descansado hasta hacer justicia", insistió Domínguez, que recordó que desde su colectivo se considera que "no se nos ha hecho justicia".

Sobre las afirmaciones del Ejecutivo, Domínguez apuntó que el Supremo declaró que no está probado que Al Qaeda tuviera conexión alguna con los atentados de Madrid. Por ello se preguntó cómo, si el Gobierno dice que acata la sentencia, "justifica que Al Qaeda intervino cuando el Supremo lo dejó clarísimo. Creo que es una contradicción". Para Domínguez, al Gobierno "le viene muy bien intentar manipular a la opinión pública".

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD