Menú

Luis Herrero: "No quiero que el Madrid cambie principios por triunfos"

Luis Herrero ha sido muy crítico con Mourinho dejando de lado la polémica por el árbitro y la expulsión de Pepe.

Mombata dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 12:53:

Sr Herrero ¿nunca le han dicho que no tiene ni idea de fútbol?
¿de qué principios habla?

charisma dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 21:30:

Otro acomplejado.

Sr. Herrero que día sí y otro también dé caña al PP se le perdona pero que ante un atraco así se avergüenze del Madrid, castigado y dos años sin entrar al palco.

Algún jugador del Madrid lesionó a alguien, los hinchas del Madrid ¿ hicieron alguna brecha a alguno del Barcelona, tiraron alguna cabeza de cerdo al campo ó algún cuchillo?

Todavía estamos esperando el cierre del campo del Barcelona está más que comprobado que a este equipo se le lleva varios años beneficiando y encima a algún que otro madridista no le importa.

Política todo es pura política. Arriba el Villarato

Cascorro dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 21:22:

¡Cómo iba a faltar el dictamen del dueño del cuchillo de palo! ¡Qué boda sin la tía Juana!
¡En fin! Herrero, hasta morir, centrista y pastelero. Es normal que alguien tan blandengue se desmaye cuando alguien dice las cosas como son. Naturalmente, "no entra en el fondo de la cuestión". ¿De qué me suena a mí esto?
¿Y tú sí sabes lo que es el Madrid? ¡Hala, hijo! Entiendes de esto aproximadamente lo mismo que de cine, y puede que exagere.

isbilya dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 20:47:

Que pena de periodistas deportivos, que encima presumen de madridistas. Paso de comentar la vergonzosa "actuación", nunca mejor dicho, de todos los jugadores del Barcelona simulando agresiones inexistentes, pero si vamos a la táctica, no sé si recordará Luis Herrero que le pasó al Madrid cuando jugó al ataque en la Liga y les metieron cinco en el Camp Nou. Otra cosa: lo que es inadmisible es que en el Bernabeu la magafonia suene en catalán. Eso si que es perder los principios

Ten1ente dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 20:02:

No le hagan caso a Luis Herrero, Mou para siempre en el Real Madrid Es el ídolo de la afición madridista, y claro, tambien de la barcelonista.

Todos somos Mourinhistas, In saecula saeculorum.

parrando dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 19:57:

Pues lo que ustedes digan. Aquí como de este deporte todos sabemos mucho. Pero es su opinión, una opinión que cuando tengan tiempo me gustaría verla de otros entrenadores inútiles que han pasado por el Real Madrid. No me digan lo de la hemeroteca, expresense igual de bien que lo han hecho con este señor que todavía es el entrenador del Real Madrid.

Las injusticias, y lo de salir al 0-0 es lo que hay por el momento porque si a estos señóritos provocadores, jactanciosos y con menos deportividad que nadie aunque se jacten de lo contrario se les juega de otra manera te meten cinco.

Es lo que hay y por supuesto que habló lo que le dio la gana porque tiene libertad de expresión como lo hizo el día anterior guardiola el del fair play, fair pollas en vinagre. Si lo de ayer sucede al revés ahora mismo los comentarios serían otros muy distintos.

Me da igual Luis Herrero que el que más se crea que sabe de esto. ¿Usted ha jugado al fútbol? Si es que me hace gracia leer comentarios de gente que han visto mucho fútbol pero que los pones en un campo y lo más redondo que han visto es una onza de chocolate. Pero claro ustedes no son futbolistas, efectivamente no tienen ni puta idea del juego fútbol. Con pantalones cortos y con un balón sin nadie en la portería te quiero ver mañana a 20 metros de la portería, LA MANDAS FUERA.

Esto es como en botica, opiniones muchas, pero todo el mundo no sabe de botica, ni de periodismo claro está, en eso ustedes dan lecciones. De fútbol se las da Mourinho a los demás incluyendo al equipo deportivo de Libertad Digital