Menú

Jiménez Losantos: "Los jueces, los jueces, ¡Las narices!"

Primero eran legales, ahora son herederos de ETA-Batasuna. Jiménez Losantos comenta la posición del Gobierno y sus aliados. 

0
Federico en 60'': Las listas de Bildu Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos comenta en Es Noticia los continuos cambios de rumbo del Gobierno y la fiscalía con respecto a Bildu, la enésima marca política de ETA. "Esto de meter a ETA en las instituciones, es decir lo de meterles dinero en el bolsillo, sería igualmente malo pero resultaría menos hiriente sin la parte de teatro que le están poniendo el Gobierno y sus aliados".

Según el director de Es la Mañana..., "ahora sale el PNV diciendo que si no legalizan a la nueva marca de la ETA, esto de Bildu, o Chechu, o Pichu o como se llame, que ellos se van a replantear los presupuestos".

"Esto es el salto mortal pero con red porque por supuesto que el Supremo va a decir, ya lo anuncia El País –el periódico de Rubalcaba -, que se presenten", añade Jiménez Losantos que apunta que "y el Gobierno va a decir veis lo hemos intentado pero los jueces". Federico concluye su comentario diario de una forma meridianamente clara, "los jueces, los jueces, ¡Las narices!"

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD