Menú

Federico Jiménez Losantos vuelve al Teatro Lara

Con Federico estarán Luis Herrero, César Vidal, Dieter Brandau... La fecha escogida es el levantamiento de Madrid contra el invasor francés. 

Federico vuelve al Teatro Lara

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Continúa la gira 2011 de Es la mañana de Federico. Tras Zaragoza, Valencia y Burgos, el próximo lunes 2 de mayo le toca el turno a Madrid. La fecha escogida es la de la festividad de la Comunidad, que conmemora el levantamiento del pueblo madrileño contra el invasor francés en 1808. Desde las 7 de la mañana Federico Jiménez Losantos realizará el programa en directo desde el Teatro Lara. A partir de las 7:45 horas lo hará con público.

Si quiere asistir sólo tiene que acercarse al Teatro Lara el próximo lunes 2 de mayo ya que la entrada es libre. Eso sí, hasta completar aforo, así que no se descuide. Con Federico estarán, además de todo su equipo, Luis Herrero, Dieter Brandau, Carmen Tomás, Carmen Jara, Carlos Pérez Gimeno, Beatriz Cortázar, el Grupo Risa... Mención aparte merece César Vidal, que nos contará cómo fue el 2 de mayo de aquel 1808 en la sección Breve historia de España...

DATOS PARA ASISTIR AL PROGRAMA

Entrada libre hasta completar aforo
Día: lunes, 2 de mayo de 2011.
Hora: a partir de las 7:45 de la mañana
Lugar: Teatro Lara de Madrid. Calle Corredera Baja de San Pablo número 15, perpendicular a Gran Vía.
Paradas de Metro cercanas: Callao (Líneas 3 y 5). Gran Vía (Líneas 1 y 5)
Autobuses: el M2 que sale desde Sevilla (C/ Alcalá con Virgen de los Peligros) y pasa por la misma puerta del Teatro.

MAPA PARA LLEGAR AL TEATRO LARA

Para más información pinche aquí.

Temas

0
comentarios