Menú

Jiménez Losantos: "¿Quién quiere echar a Griñán? El que lo puso, Chaves"

Federico comenta la situación del PSOE en Andalucía y a nivel nacional donde se habla de primarias en los dos casos. 

0
Federico en 60'': Primarias en el PSOE Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha asegurado en Es Noticia que "dice la Constitución que los partidos políticos tienen que tener un funcionamiento democrático, bueno también dice que todos los españoles tienen derecho a una vivienda y una porción de gansadas totalmente innecesarias". Además añade que "ya que los partidos políticos los pagamos todos, a los que votamos y a los que detestamos, por lo menos un cierto aseo deberían tener".

Según el director de Es la Mañana..., "la única ventaja de la democracia es que no tienes que ir a la guerra civil para echar al Gobierno y que cuando dejan de votar a alguien usan democráticamente la cosa, mediante primarias para elegir candidato".

Ante las puertas de unas primarias se encuentra el PSOE. Jiménez Losantos subraya que "en el Partido Socialista vivimos dos situaciones a cual más entretenida: en Andalucía el día 23 si pierden Sevilla quieren echar a Griñán, ¿Quién quiere echar a Griñán? El que lo puso, Chaves".

Por otro lado, "a nivel nacional el lio también es morrocotudo porque Rubalcaba quiere (las primarias) antes del verano y Chacón después. Dirán ustedes ¿Y Bono? De eso hablaremos otro día". 

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD