Menú
PATIO DE BUTACAS

Vuelve el Circo del sol con un nuevo espectáculo

El nuevo espectáculo del Circo del sol, las películas de la semana y The Kills.

Patio de Butacas: "Corteo(Circo del Sol)"

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Andrés Arconada nos recomienda hoy dos película especialmente. Una para los más pequeños, Hop, que cuenta la historia del conejo de pascua y de su hijo y otra para los que le gusta el cine de ciencia ficción, Código fuente. Esta película trata de un hombre que despierta en un tren pero no sabe dónde está y cuando a los 8 minutos explota en un ataque terrorista el vuelve a un centro de alta tecnología.

Otra sugerencia es Carlos "una película muy interesante" que cuenta la historia real del terrorista venezolano Ilich Ramírez Sánchez que estuvo en activo entre 1976 y 1994.

Arconada nos habla de otra película estrenada esta semana que es Caperucita roja. Comenta que "decepciona bastante y además está dirigida por Catherine Hardwicke la de la primera de Crepúsculo".

Además también nos recomienda una obra de teatro que se llama La avería "una de las mejores de la temporada".

Ayanta Barili nos cuenta el nuevo espectáculo del Circo del Sol Corteo, "cortejo" en italiano, "es un desfile lleno de alegría, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso". El espectáculo combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas para que los espectadores se sumerjan en un mundo teatral y misterioso que mezcla la diversión, la comedia y la espontaneidad.

Nancy O nos trae la actualidad musical de la semana. Hoy The Kills que "es un dúo angloamericano formado por una belleza inquietante llamada Alison Mosshart y Jiame Hince, ambos procedentes de la escena indie". 

0
comentarios