Era evidente que un Gobierno como el marxista socialista que hay en España y que adora la dictadura cubana, entre desterrados cubanos por defender su libertad y la asesina dictadura cubana y su dictador, elegirían lo último.
Es una vergüenza y una pena, pero es así, El Gobierno marxista del PSOE maltrata a los desterrados por oponerse al asesino regimen socialista cubano, y se pone abiertamente a favor de los asesinos hermanos Castro y su maquina asesina.
Si es lo que tiene este gobierno, primero te pide el voto, luego te usa y como un pañuelo moquero de papel, luego te bota, solo quiere fotos y mas fotos pero realmente le importamos un pimiento, no nos quiere sino para ser sus esclavos.
Si es que han salido de una dictadura y les han traido a otra, a la de Zapatero, otro rojo amigo y defensor del Comandante Fidel, como se la han jugado los dos a esta pobre gente.
Es que en Cuba por lo menos saben a lo que se enfrentan. Estos son más retorcidos y mienten mejor.
Que vergüenza que seamos los amiguetes en Europa de las dictaduras de China y Cuba... solo nos falta que alguien le de las llave de algún sitio a kim Jong Il.
Respecto a esta vorágine resucitadora de la segunda república veremos a ver donde acaba todo esto.
Don Juan Carlos Herrera Acosta: Lamento profundamente que las autoridades españolas les estén tratando de forma tan vil.
La bajeza moral de los actuales gobernantes españoles y de los dirigentes de otros partidos políticos que tragan con ello está ya clamando al cielo.
Los iluminados que mandan ahora en España intentan someter a los ciudadanos a las ideas delirantes de la secta y detestan a los luchadores por la libertad que se oponen a su proyecto totalitario.
No siempre ha sido así. La última vez que ocurrió en España algo parecido fue en los años treinta del siglo pasado, al final de los cuales los iluminados que habían jugado a ser dioses fueron castigados a ser borregos durante 35 años. No han escarmentado y se piensan que esta vez les va a salir mejor.
Pues ya estamos mal aquí, ya. Vamos me hacía una idea, pero hasta tanto de llegar a desear volver a Cuba.....
Si yo fuera el gobierno sentiría verguenza. No siendolo también.
Quien sabe, a lo mejor es lo que pretende el Zejas el Morapinos y la Trinis, dar un "escarmiento" político a los disidentes hasta hacerles desear volver.
De estos no me extraña ya nada.
Que verguenza da ahora mismo enterarse de estas cosas y pertenecer al país cuyo des-Gobierno hace estas cosas.
Que verguenza.
Yo le aconsejaría que se enrole en ETA. le tratarían como a un rey. Si le parece muy fuerte, afíliese a un "colectivo"gay, u okupa o algo por el estilo, ya verá qué diferencia.
Hágase a la idea, Expaña es así.