Menú

Jiménez Losantos: "Es para sentar al fiscal en el banquillo"

Federico Jiménez Losantos comenta las maniobras de Cándido Conde Pumpido para apartar a la jueza del caso de corrupción de los ERE de Andalucía. 

0
Federico en 60'': Las maniobras de Conde Pumpido Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"En las películas americanas, en las españolas no porque no se habla nunca de corrupción – bastante corrompido está ya el cine español – el fiscal trata de que se cumpla la ley con el máximo rigor", ha comenzado su comentario en Es Noticia Federico Jiménez Losantos.

El director de Es la Mañana... ha subrayado que "en España, gracias a Cándido Conde Pumpido, estamos exactamente en lo contrario, la fiscalía anticorrupción trata de evitar que una juez, en este caso la juez Alaya, trate de aplicar la ley".

Sobre los casos de corrupción de los ERE de Andalucía, Jiménez Losantos ha asegurado que "todo esto es vergonzoso, el caso de los ERE de reptiles son 700 millones de euros, un billón y cuarto de pesetas". En referencia a las maniobras del fiscal general del Estado para apartar a la juez del caso, ha añadido que "que le pongan un fiscal hostil para ver si quitándolo alargan y repiten y recomienzan el caso y se saltan las elecciones o consigue echar a la jueza, es para coger al fiscal y sentarlo en el banquillo, pero claro eso lo tiene que pedir otro fiscal". 

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD