Menú

Jiménez Losantos: "Rubalcaba debería ser denunciado por el PP"

El diario El Mundo revela que el CNI grabó las conversaciones del Gobierno con ETA. Rubalcaba dijo no haber actas. 

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico en 60'': Las grabaciones del CNI Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico en 60'': Las grabaciones del CNI" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

"Publica en El Mundo Antonio Rubio una información detallada sobre cómo el CNI grabó las conversaciones del Gobierno y la ETA", comenta Federico Jiménez Losantos en Es Noticia. El director de Es la Mañana... asegura que "esto desmiente lo que dijo Rubalcaba la semana pasada, lo que dijo Gómez Benítez también, lo que le dijeron al juez, que no había actas, que había algunas notas pero que las habían roto".

Federico subraya que eso "es mentira, siempre fue mentira, aquí dijimos que sólo podía ser mentira, y es mentira". De las grabaciones tienen copias "el CNI, tiene el Gobierno, tiene Rubalcaba y además tiene la CIA, Estados Unidos". Jiménez Losantos recuerda que "dicen se comprometieron a no grabar, por favor no me hagan reír que estamos a lunes".

En definitiva, en todo este caso "cometieron perjurio, obstaculizaron la acción de la justicia, Rubalcaba debería ser denunciado por el PP", enumera Federico que se pregunta "¿qué va a pasar? Pues parece que este miércoles por primera vez ni siquiera le van (el PP a Rubalcaba) a preguntar por el Faisán". El director de Es la Mañana... concluye, "luego se sorprenderá Mariano de bajar en las encuestas".   

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios