Menú

Jiménez Losantos: "La jaimitada de Elena Salgado"

La vicepresidenta primera del Gobierno ha reconocido que las previsiones del Gobierno estaban mal hechas. 

Federico en 60'': La 'jaimitada' de Salgado

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantoscomenta en Es Noticia que "cuando nombraron vicepresidenta del Gobierno a Elena Salgado creíamos que era imposible empeorar lo de Pedro Solbes, error, que cometimos también con Moratinos, ya que vino Trinidad Jiménez y lo empeoró".

La vicepresidenta primera del Gobierno compareció este miércoles para reconocer que todas las previsiones del Gobierno estaban equivocadas, según Jiménez Losantos, "protagonizó una de esas cosas de Jaimito, una jaimitada de este Gobierno que consiste básicamente en poner al presidente en ridículo".

El mismo presidente, recuerda Federico, "que dimitió hace menos de una semana, bueno, que dijo que renunciaba a la candidatura, de todas formas no lo iban a presentar". Jiménez Losantos continúa asegurando que "dice Salgado que todos los datos en que se basaba el Gobierno estaban mal hechos, qué hace entonces Zapatero", se pregunta.

"Lo mismo que hacía, sobrar. Si se fuera tendría muchas ventajas, la primera que se llevaría a Elena Salgado, sólo por eso vale la pena que se vaya, que lo echen o que huya, pero fuera", concluye Jiménez Losantos. 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados