Menú

Éxito arrollador de Jiménez Losantos en su primer programa fuera de esRadio

Gran acogida, muestras de afecto sin precedentes y colas larguísimas a las puertas del Teatro Lara. Así han recibido los oyentes de esRadio la primera salida de Federico Jiménez Losantos desde que esRadio es radio.

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Gran acogida a Federico Jiménez Losantos en el Teatro Lara Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Gran acogida a Federico Jiménez Losantos en el Teatro Lara" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

El 7 de septiembre de 2009 comenzaba su andadura esRadio. Ya entonces se batió un record: poner en funcionamiento la cadena en tan sólo dos meses. Cinco meses después, esRadio vuelve a romper moldes al llenar hasta la bandera el Lara para acudir en directo al programa de Federico Jiménez Losantos, Es la Mañana de Federico que este viernes 26 se ha emitido, desde las 10 hasta las 13 horas, desde ese histórico teatro.

Ya muy temprano la entrada a la bombonera, como se llama cariñosamente al Lara, estaba abarrotada de impacientes seguidores de esRadio que querían asistir a la primera cita de la cadena fuera de los estudios centrales. Al abrir las puertas del teatro se llenó el patio de butacas, los anfiteatros y el paraíso, la parte más alta.

Ante los muchos seguidores que se habían quedado en las puertas sin poder entrar, los responsables del teatro tuvieron que poner sillas plegables para poder acoger a más público y repartir a numerosas personas de pie por los pasillos. En total, más de 600 oyentes han acudido en directo a la emisión y, aún así, numerosas personas se han quedado fuera.

Federico Jiménez Losantos ha realizando un programa especial acompañado de todo su equipo y muchos de sus colaboradores como César Vidal, Alaska, Carmen Jara, Beatriz Cortázar, Nancy O, Carlos Pérez Gimeno, Ayanta Barilli... y por supuesto El Grupo Risa que ha hecho las delicias del público levantando grandes carcajadas con sus canciones, su humor y sus imitaciones.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ¿Qué presentadora de televisión podría convertirse en la nueva novia de Pablo Iglesias?
    2. Un concejal del PSOE: "Yo a follar con empleadas que pongo yo y enchufo en el Ayuntamiento"
    3. Rosa Benito presume de cuerpo en bikini cuando era veinteañera
    4. Paula Vázquez habla con su padre sobre su relación con Pablo Iglesias
    5. Grace de Mónaco no conducía el coche en el que se mató
    0
    comentarios
    Acceda a los 52 comentarios guardados

    Servicios