"Mil millones de euros en reformas se irán a la basura"

La Federación de Hostelería se mostró este martes contraria a la nueva ley anunciada por Sanidad. Según aseguraron, "la nueva ley hará que mil millones de euros en reformas se vayan a la basura". Distinta visión existe desde los profesionales de la salud. (Volver)

« 1 »
capalmon dijo el día 15 de Diciembre de 2009 a las 22:45:12:
Lo mejor es que se podrá seguir vendiendo en los bares tabaco. Fumar puede matar pero dejar de fumar puede hundir los presupuestos del estado. Los políticos españoles si que son altamente contaminantes y perjudiciales para la salud y la economía.
jorgegvr dijo el día 15 de Diciembre de 2009 a las 21:22:08:
Con esto y muchas más leyes y normas demuestran qué poco conocen al pueblo español y su historia. Va a ser divertido vivir lo que acontecerá cuando el pueblo despierte, robado y con frío, va a ser muy divertido...
Comunita dijo el día 15 de Diciembre de 2009 a las 20:32:39:
YA VEREIS, como a los fumadores, al final, acabaran poniendoles la VACUANA ESA, contra la gripe de la que nos teniamos que morir casi todos... Hay que sacar los stocks. (Los empresarios hosteleros, correran con los gastos). ¡VALE YA!
harrifon dijo el día 15 de Diciembre de 2009 a las 19:27:35:
pues si que son caros los carteles de tinta de impresora y la pintura para marcar el suelo en lugares divididos. A todos los sitios que he ido desde que se estrenó la ley, estas "reformas" han sido lo unico que he visto en los locales divididos.
principa dijo el día 15 de Diciembre de 2009 a las 19:04:34:
La dictadura de Franco ha sido una balsa de agua, comparada con estos nuevos DICTADORES. Adiós mi España querida, cuando te volveré a ver.
« 1 »

Lo más popular