Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Más de 1.300 incidencias relacionadas con el paso de la borrasca Ana en Galicia

Por provincias, Pontevedra registró mayor número de incidencias, seguida de A Coruña

Por provincias, Pontevedra registró mayor número de incidencias, seguida de A Coruña
Borrasca Ana | Meteogalicia

El Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia gestionó desde las 8,00 horas de ayer hasta ahora un total de 1.308 incidencias relacionados con el paso de la borrasca Ana por nuestra comunidad.

Según el informe actualizado a las 10,00 h, los incidentes más repetidos desde el comienzo del temporal tienen que ver con la caída de árboles y ramas en carreteras (685), actuaciones de prevención de riesgos de los servicios de emergencias (109), restos de accidentes y objetos varios (73) y cables sueltos (70).

Por provincias, la que registró más incidentes fue Pontevedra con 512, seguida de A Coruña con 476, Ourense con 165 y Lugo con 155. Los ayuntamientos más afectados son, en la provincia de Pontevedra, Ponteareas, Vigo, Salvaterra de Miño, Moaña, Redondela, Cangas, Soutomaior, Lalín, Pontevedra, Gondomar, Tomiño, Sanxenxo, A Estrada, As Neves y Porriño. En la provincia de A Coruña, presentan más incidentes los ayuntamientos de Arteixo, Coruña, Oleiros, Cambre, Carballo, Sada, Culleredo, Bergondo, Muros, Santiago de Compostela. En la provincia de Lugo, Vilalba, Mondoñedo, Monterroso y Lugo. Y en la provincia de Ourense, fueron Verín, Bande, Ourense, San Cibrao das Viñas.

En la red de centros infantiles están suspendidas las clases en la escuela infantil de Oza-Cesuras por la caída de la cubierta.

Incidentes en las carreteras gallegas

En lo que se refiere a la red viaria autonómica, en la provincia de A Coruña, permanece cortado un carril de la carretera AC-400 a causa de la caída de un árbol, que está siendo retirada. Ya se puede circular por la AC-552, en Sabón, tras solucionar los incidentes que causaron su cierre al tráfico ayer por la noche.

En la provincia de Ourense, se recomienda circular con precaución en la carretera O-312, a la altura del p.q. 10, donde se está trabajando para retirar un árbol caído.En la provincia de Pontevedra, también se recomienda conducir con precaución en la PO-407, donde se produjeron arrastres en la cuneta, o en la PO-552, en el p.q. 59, zona en la que se están resolviendo los incidentes ocurridos.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios