Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Skoda Brea Automoción pone en marcha la campaña solidaria “En diciembre premiamos tu solidaridad”

La campaña es en colaboración con la Fundación Amigos de Galicia y Cruz Roja

La campaña es en colaboración con la Fundación Amigos de Galicia y Cruz Roja

Skoda Brea Automoción colaborará durante el mes de diciembre en la campaña navideña de recogida de juguetes nuevos que llevan a cabo Cruz Roja y la Fundación Amigos de Galicia, cuyo principal objetivo es conseguir que ningún niño o niña se quede sin regalo de Navidad este año.

Con la campaña paralela "En diciembre premiamos tu solidaridad" se busca incentivar la participación ciudadana ya que, entre todas las personas que entreguen un juguete, el concesionario oficial de Skoda sorteará cada semana un vehículo Skoda Karoq, el nuevo SUV de la marca, que los premiados podrán llevarse a casa durante un fin de semana.

Pedro Hervés, gerente del Grupo Brea, explicó que "para colaborar en la campaña y además participar en el sorteo, los regalos de Navidad deberán ser depositados en el propio concesionario de Brea Automoción, sin envolver y no podrán superar los 30 euros de importe total".

Cruz Roja y la Fundación Amigos de Galicia se encargarán de clasificarlos y entregarlos a los niños y niñas de 0 a 18 años que se encuentren en situaciones desfavorecidas, a partir del 20 de diciembre, último día de la campaña. Paula Chapela, responsable de comunicación de la Fundación Amigos de Galicia, afirmó que "la campaña de recogida de juguetes nuevos es imprescindible para que los niños mantegan la ilusión en estas fechas tan señaladas y llenas de magia".

Una vez entregado el juguete en el concesionario, las personas que participen podrán cubrir un formulario con sus datos de contacto para entrar en el sorteo semanal, que tendrá lugar los jueves 7, 14 y 21 de diciembre. Los afortunados podrán recoger el Skoda Karoq durante la mañana del sábado (días, 9, 16 y 23) y disfrutarlo hasta el lunes, cuando deberán devolverlo al concesionario (con excepción del último fin de semana, que se podrá entregar el martes 26).

José Luis Barreiro, presidente de la Asamblea de Cruz Roja en Santiago de Compostela, hizo hincapié en que "los regalos entregados deberán ser nuevos, garantizando las condiciones y normativa europea en materia de seguridad". Además, no deben ser bélicos ni sexistas. La campaña busca promover que los juegos o juguetes fomenten la cooperación y el trabajo en equipo y que además sean sostenibles.

En esRadio

    0
    comentarios