Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Galicia cierra el tercer trimestre con un superávit del 0,35% y Facenda asegura que "un año más" cumplirá el déficit

La comunidad gallega se mantiene entre las comunidades autónomas "con mejores resultados", destaca la Consellería de Facenda

Tal y como ha informado Europa Press, Galicia cerró el tercer trimestre del año con un superávit del 0,35% en términos de contabilidad nacional, según los resultados difundidos este martes por el Ministerio de Hacienda y Función Pública.

De este modo, la comunidad gallega se mantiene entre las comunidades autónomas "con mejores resultados", destaca la Consellería de Facenda, que añade que la autonomía "mantiene el compromiso de cumplir el objetivo aprobado en el Consejo de Política Fiscal y Financiera", fijado en el 0,6% de déficit.

"El informe del ministerio indica que, al final del mes de septiembre, Galicia es la cuarta comunidad autónoma con mejor resultado, solo por detrás de Canarias, Baleares y Navarra", resalta el departamento de Valeriano Martínez. Además, añade que el resultado alcanzado es mejor que la media autonómico, que obtuvo un superávit del 0,09% en este mismo período.

Al igual que en años anteriores, recuerda, Galicia prevé cumplir en este 2018 el objetivo de déficit aprobado por el Consejo de Política Fiscal y Financiera, que en este ejercicio es del 0,6% para todas las comunidades autónomas.

El objetivo de la Xunta es que Galicia "continúe siendo la comunidad de referencia en el cumplimiento de los límites de déficit y de endeudamiento fijados por el CPFF", concluye.

0
comentarios