Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Luis Rei concurrirá a las primarias para repetir como cabeza de cartel de Marea de Pontevedra en las municipales de 2019

El concejal Luis Rei concurrirá a las primarias para volver a ser cabeza de cartel de Marea Pontevedra en  2019.

LD/Agencias
0

Según informa EuropaPress, el concejal Luis Rei ha anunciado este martes que concurrirá a las primarias para volver a ser cabeza de cartel de Marea Pontevedra en las próximas elecciones municipales de 2019.

El portavoz del grupo municipal de Marea ha comparecido en rueda de prensa para hacer balance del "buen trabajo" realizado en estos tres años y anunciar su candidatura al proceso de primarias. "No soy partidario de dejar las cosas a medias", ha apostillado.

Rei ofrece continuidad en el proyecto local defendido por Marea y aspira a "acceder al gobierno" junto a otras formaciones de izquierda, pero ha matizado que "nunca gobernaría con el PP ni con Ciudadanos".

El miércoles trasladará su intención a la asamblea general de Marea Pontevedra, al tiempo que ruega a la coordinadora que inicie "cuanto antes" el proceso para designar al candidato en el primer trimestre del 2018. El siguiente paso pasa por la designación del resto de miembros de la candidatura que "sería bueno", ha dicho, que se enmarcase entre septiembre y octubre.

Según ha manifestado Luis Rei en este proceso, que será abierto a los más de 300 inscritos en el partido y también "a cualquier ciudadano de Pontevedra que esté interesado", se elegirán al resto de miembros de la lista paritaria de 25 representantes. Conformaría "el mejor equipo", ha sostenido, en el que incluiría a "gente que ahora mismo no está públicamente en Marea".

Por ahora no consta que existan otras personas con la intención de presentar su candidatura al proceso de primarias de Marea Pontevedra para rivalizar con Luis Rei.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El cardenal Omella deja en evidencia las mentiras de Marta Rovira
    2. El Consejo de Europa avala las cárceles españolas y se preocupa por la situación "intolerable" de las belgas
    3. La Izquierda "chic" contra la bandera española
    4. Muere el fiscal Maza en Buenos Aires a causa de una infección generalizada
    5. Los delirios de Marta Rovira en 'La Vanguardia'
    0
    comentarios

    Servicios