Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Conde Roa asegura que acude "tranquilo" a declarar ante Pilar de Lara

El exalcalde de Santiago acude ante la juez para aclarar la posible financiación irregular del PP compostelano.

Galicia esRadio
0
Gerardo Conde Roa, exalcalde de Santiago. | EP

El exalcalde de Santiago Gerardo Conde Roa aseguró sentirse "tranquilo" y dispuesto para prestar declaración ante la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Lugo, que dirige Pilar de Lara, en relación con una posible financiación irregular del PP de Compostela, que investiga la misma jueza dentro de una pieza separada de la Pokémon.

El exregidor local llegó a la sede judicial de la Plaza de Avilés poco antes de las diez de la mañana, hora a la que había sido citado para comparecer ante la jueza instructora, e informó a los medios que lo aguardaban a las puertas de los juzgados de que no iba a hacer declaraciones a la prensa.

A preguntas de los periodistas, que le consultaron por su estado de ánimo, afirmó que se encontraba "como siempre", además de apuntar que iba a responder a las cuestiones que le formulase la instructora "encantado" y "sin ningún problema". "Ningún problema", zanjó.

Hace días, también comparecía ante Pilar de Lara, dentro de la misma causa, el que fuera concejal de Deportes durante la etapa de Conde Roa como alcalde, Albino Vázquez Aldrey.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Nicole Kidman posa marcando pezones y después se arrepiente
    2. Un artículo en 'ABC' acata la supremacía catalana y pide a España facilitar su soberanía
    3. Las mejores respuestas de Rajoy ante el Tribunal del caso Gürtel
    4. Belén Esteban sobre su guerra con Toño: "Si habéis flipado, vais a flipar tres veces más"
    5. James niega haber menospreciado al Real Madrid
    0
    comentarios

    Servicios