Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Fallece un motorista de 43 años en un accidente en la N-550 en Cambre

Un turismo se saltó el semáforo que regula el cruce llevándose por delante una moto y otro coche que estaba aparcado.

Galicia esRadio
0

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido este domingo por la mañana, sobre las 6:50 horas, en la N-550 a su paso por Sigrás, en Cambre.

Según los datos facilitados por la Guardia Civil de Tráfico, supuestamente un turismo se saltó el semáforo que regula el cruce con la carretera que va a Cerceda (la AC-400) y la que va a A Telva y el Mesón Vasco (AC-124), impactando contra una moto que circulaba correctamente y causando la muerte en el acto del motorista, de 43 años.

Después, el coche impactó contra otro vehículo que estaba estacionado en las inmediaciones y quedó volcado sobre el asfalto. El ocupante del turismo fue trasladado con heridas leves al hospital.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Nicole Kidman posa marcando pezones y después se arrepiente
    2. Un artículo en 'ABC' acata la supremacía catalana y pide a España facilitar su soberanía
    3. Las mejores respuestas de Rajoy ante el Tribunal del caso Gürtel
    4. Belén Esteban sobre su guerra con Toño: "Si habéis flipado, vais a flipar tres veces más"
    5. James niega haber menospreciado al Real Madrid
    0
    comentarios

    Servicios