Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Un octogenario de O Rosal y su esposa, asesinados en Santo Domingo

Los cuerpos de ambos muestran numerosas heridas por arma blanca.

Un vecino de O Rosal, Carlos Carrera, de 82 años, y su esposa cubana, María del Carmen Rebaldeira Cordero, han sido asesinados en su residencia de Santo Domingo en la República Dominicana, donde los cuerpos se hallaron con múltiples heridas de arma blanca.

La víctima, el vecino de O Rosal, residía en República Dominicana desde los 17 años aunque seguía manteniendo relación con sus familiares gallegos. Tal y como afirma un familiar de Carlos Carrera, el matrimonio estuvo pasando unos días en la casa de la hermana del fallecido el pasado mes de marzo en O Rosal.

El fallecido tenía cuatro hijos de dos matrimonios diferentes. Una de las hijas vive en Madrid, otros dos en Extremadura y otro reside en República Dominicana. Todavía se desconocen las causas del doble asesinato, aunque tal y como asegura un familiar de la víctima el escenario del crimen era dantesco.

En la cuenta oficial de Twitter de la policía dominicana se asegura que los autores ya han sido identificados. Está en marcha una operación para su captura.

Los medios de ese país apuntan que pudo tratarse de una persona de confianza, o varias, los que cometieron los crímenes. A ello añaden que no hubo señal de que las puertas fueran forzadas y sólo los residentes podían abrir la de acceso al apartamento.

0
comentarios