Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Sin carné y positivo en drogas el conductor que arrolló mortalmente a un motorista en Vilagarcía

Ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio imprudente.

Galicia esRadio
0
Estado en que quedó la motocicleta del fallecido. | ECG

La Guardia Civil ha detenido como presunto autor de un delito de homicidio imprudente al vecino de Vilagarcía de 25 años que, alrededor de la medianoche del lunes, arrolló a un motorista en la carretera PO-549, a la altura de Bamio, causándole la muerte. Según han informado fuentes de la investigación, el conductor del automóvil dio positivo en drogas y carecía de permiso de conducir tras haber perdido todos los puntos.

La Guardia Civil considera que fue el conductor del automóvil el que provocó el mortal accidente, al realizar una maniobra irregular para acceder a la vía, llevándose por delante a la motocicleta que pilotaba D.A.L., de 30 años, también vecino de Vilagarcía.

Se espera que en las próximas horas el detenido pase a disposición del juzgado que instruye la causa.

El suceso ocurrió pasadas las 23:20 horas en la PO-548, a la altura del cruce de O Campanario, en Bamio, Vilagarcía de Arousa. Hasta la zona se desplazaron efectivos de los Bomberos do Salnés, Policía Local de Vilagarcía, Protección Civil y una ambulancia del 061. Los servicios médicos consiguieron en un primer momento reanimar al piloto de la moto, que fue evacuado en estado muy grave al hospital del Salnés, donde finalmente falleció.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El cardenal Omella deja en evidencia las mentiras de Marta Rovira
    2. El Consejo de Europa avala las cárceles españolas y se preocupa por la situación "intolerable" de las belgas
    3. Muere el fiscal Maza en Buenos Aires a causa de una infección generalizada
    4. Un descuido deja a Adriana Abenia con el pecho al descubierto en una alfombra roja
    5. Joan Manuel Serrat avisa en El País sobre Messi:"Lo de Neymar también estaba arreglado, ¿se acuerdan...?"
    0
    comentarios

    Servicios