Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Prisión para el presunto asesino de Chapela

A su llegada a los juzgados ha sido increpado con gritos de “asesino” por varios vecinos.

Galicia esRadio
0
El presunto asesino es trasladado de los juzagados de Redondela. | EP

El Juzgado de Instrucción número 2 de Redondela (Pontevedra) ha decretado este lunes el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de José Luis L.P, el hombre que supuestamente mató de un disparo a un joven en la playa de Arealonga, en la parroquia redondelana de Chapela, en la noche de San Juan.

Según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), la instrucción se sigue contra este hombre por dos supuestos delitos, uno de asesinato consumado y otro de asesinato en grado de tentativa (ya que efectuó otro disparo a uno de los acompañantes de la víctima, pero logró esquivarlo).

José Luis L.P. llegó a los juzgados de Redondela poco antes de las 11:30 horas, escoltado por varias unidades policiales y con el rostro cubierto por la capucha de una sudadera. Allí le esperaba un grupo de personas que le recibió con abucheos y gritos como "asesino" o "la culpa es de quien permite que estés en la calle".

Además del presunto autor de estos delitos, este lunes han pasado cinco testigos por el juzgado que lleva el caso, entre ellos las personas que acompañaban al joven Daniel B.P. en el momento en que fue atacado.

Los hechos

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado cuando, el joven Daniel B.P., de 25 años de edad, recriminó a este hombre su actitud cuando lo vio orinando desde una barandilla hacia la playa. En ese momento, el hombre sacó un arma de fuego y disparó al joven en el pecho; posteriormente realizó otro disparo dirigido a otro chico, pero éste lo esquivó.

Fuentes policiales explicaron que el presunto autor de estos hechos fue interceptado y detenido cuando pretendía abandonar el lugar en un taxi. Las mismas fuentes señalaron que José Luis L.P. tiene un amplio historial delictivo.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ¿Qué presentadora de televisión podría convertirse en la nueva novia de Pablo Iglesias?
    2. Un concejal del PSOE: "Yo a follar con empleadas que pongo yo y enchufo en el Ayuntamiento"
    3. Rosa Benito presume de cuerpo en bikini cuando era veinteañera
    4. Paula Vázquez habla con su padre sobre su relación con Pablo Iglesias
    5. Grace de Mónaco no conducía el coche en el que se mató
    0
    comentarios

    Servicios