Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El 'Open Arms' zarpa desde Coruña para salvar las vidas de quienes escapan de guerras y pobreza

En el Mediterráneo, han precisado desde la ONG, han muerto ahogadas solo este año más de 2.000 personas tratando de alcanzar Europa.

Galicia esRadio
0
El ‘Open Arms’ en aguas del puerto coruñés. | GE

El barco 'Open Arms', que fue donado por la naviera Ibaizabal a la ONG Proactiva Open Arms, ha partido este domingo sobre las 11:00 horas del muelle de Batería de Coruña rumbo al Mediterráneo central, concretamente a Malta, donde la ONG del mismo nombre lo destinará a salvar las vidas de las personas que escapan de guerras, pobreza y persecución.

Según han explicado a Europa Press fuentes de esta ONG, el objetivo es reforzar la presencia en el Mediterráneo con un segundo barco, en este caso el 'Open Arms'. Y es que la ONG ya realiza tareas de vigilancia y salvamento humanitario con otro barco.

En esta zona del Mediterráneo, han precisado desde Proactiva Open Arms, han muerto ahogadas solo este año más de 2.000 personas tratando de alcanzar Europa.

El propósito, han señalado desde la ONG, es "poner el foco" en este lugar y denunciar esta situación, ya que Europa, han lamentado, "no hace nada para solucionarlo".open

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El cardenal Omella deja en evidencia las mentiras de Marta Rovira
    2. El Consejo de Europa avala las cárceles españolas y se preocupa por la situación "intolerable" de las belgas
    3. Muere el fiscal Maza en Buenos Aires a causa de una infección generalizada
    4. Un descuido deja a Adriana Abenia con el pecho al descubierto en una alfombra roja
    5. Joan Manuel Serrat avisa en El País sobre Messi:"Lo de Neymar también estaba arreglado, ¿se acuerdan...?"
    0
    comentarios

    Servicios