Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Los estibadores desconvocan los paros del viernes y el lunes

El sector toma la decisión tras recibir la petición de las empresas para mantener una reunión.

Galicia esRadio
0
Un carguero en el muelle Centenario del Puerto de Coruña. | GE

Los sindicatos de estibadores han desconvocado los paros parciales previstos en los puertos para este viernes, día 23, y el lunes, 26 de junio, tras recibir la petición de las empresas para mantener una reunión.

La propuesta de reunión no proviene de la patronal Anesco, sino del presidente de la Asociación de Empresas de Estiba Portuaria de Barcelona, Javier Vidal.

Según los sindicatos, a través de una carta, esta asociación llama a celebrar una reunión ante la nueva situación generada tras los acuerdos alcanzados entre algunas empresas y los estibadores, y la salida de varias compañías de la patronal Anesco.

Ante esta misiva, y como "muestra de su buena voluntad y disposición a negociar", los sindicatos han decidido no secundar los paros convocados para este viernes y el lunes en ninguna empresa, hayan o no firmado un acuerdo con los trabajadores.

No obstante, el calendario de paros aún contempla otros tres paros parciales de 48 horas para finales de la próxima semana y la siguiente.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El cardenal Omella deja en evidencia las mentiras de Marta Rovira
    2. El Consejo de Europa avala las cárceles españolas y se preocupa por la situación "intolerable" de las belgas
    3. Muere el fiscal Maza en Buenos Aires a causa de una infección generalizada
    4. Un descuido deja a Adriana Abenia con el pecho al descubierto en una alfombra roja
    5. Joan Manuel Serrat avisa en El País sobre Messi:"Lo de Neymar también estaba arreglado, ¿se acuerdan...?"
    0
    comentarios

    Servicios