Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Los hogares de Santiago son los que más ganan de las siete ciudades gallegas

La renta neta media de los hogares de la capital gallega se situó en los 32.244 euros, según el Informe de Indicadores Urbanos publicado por el INE.

Galicia esRadio
0
Vista parcuial de Sangtiago de Compostela. | ECG

El Informe de Indicadores Urbanos publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y en el que Ferrol no sale muy bien parada, revela queSantiago de Compostelaes la ciudad donde los hogares presentan la mayor renta neta media de Galicia, entendiendo por ello los el conjunto de los ingresos percibidos una vez descontados los impuestos y las cotizaciones a la seguridad social que se hayan satisfecho. En 2014, fueron 32.244 euros, 144 más que el año anterior, lo que la sitúa entre las 20 urbes con más renta disponible de España.

Por detrás de Santiago apareceCoruña, donde los hogares ganaron 30.445 euros de media, valores semejantes a los de otras ciudades de tamaño similar, como Santander (30.325) y Oviedo (30.264). Pontevedra, siguiente en la lista con 29.396 euros, logró arrebatar el tercer puesto a Vigo. En solo un año, la ciudad olívica pasó de los 29.654 a los 28.724 euros de renta media neta, mientras que en Pontevedra apenas varió.

En Lugo, este parámetro alcanzó en 2014 los 27.336 euros, a cierta distancia deOurense, donde se sitúa en 25.742 euros. Por último, Ferrol, al igual que Vigo, experimentó un descenso respecto al año anterior, al pasar de 25.807 a 25.639 euros, lo que le sitúa a la cola de Galicia, un puesto que un año antes ocupaba la capital ourensana, con 25.678 euros.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Nicole Kidman posa marcando pezones y después se arrepiente
    2. Un artículo en 'ABC' acata la supremacía catalana y pide a España facilitar su soberanía
    3. Las mejores respuestas de Rajoy ante el Tribunal del caso Gürtel
    4. Belén Esteban sobre su guerra con Toño: "Si habéis flipado, vais a flipar tres veces más"
    5. James niega haber menospreciado al Real Madrid
    0
    comentarios

    Servicios