Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Fallece el hombre agredido con una desbrozadora en A Cañiza

Había sufrido graves heridas en la cabeza y los brazos por las que fue hospitalizado el sábado en el centro Álvaro Cunqueiro.

Galicia esRadio
0
El detenido, a su llegada al juzgado de Ponteareas. | LR

Una de las dos personas atacadas con una desbrozadora por un vecino en A Cañiza ha fallecido. La víctima, de 44 años, había sufrido graves heridas en la cabeza, en los brazos y en las manos y permanecía en estado de muerte cerebral en el Hospital Álvaro Cunqueiro.

Por su parte, el agresor, de 51 años de edad, fue enviado ya a prisión provisional sin fianza por el Juzgado de Instrucción número 3 de Ponteareas, que lo investiga por dos delitos de homicidio en grado de tentativa, ya que también atacó a la hija de la víctima a la que provocó heridas en una mano.

El suceso sobrevino, al parecer, tras una discusión entre los dos hombres, en una enemistad que según los vecinos viene de lejos. Los hechos sucedieron en el lugar de Achas, parroquia de As Guindeiras y el alcalde de A Cañiza, Miguel Domínguez, ha lamentado "este fatal desenlace" en un municipio "habitualmente tranquilo".

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El cardenal Omella deja en evidencia las mentiras de Marta Rovira
    2. El Consejo de Europa avala las cárceles españolas y se preocupa por la situación "intolerable" de las belgas
    3. Muere el fiscal Maza en Buenos Aires a causa de una infección generalizada
    4. Un descuido deja a Adriana Abenia con el pecho al descubierto en una alfombra roja
    5. Joan Manuel Serrat avisa en El País sobre Messi:"Lo de Neymar también estaba arreglado, ¿se acuerdan...?"
    0
    comentarios

    Servicios