Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

El presunto asesino del hospital de Ourense se declara inocente: “No me acuerdo de nada”

Aniceto Rodríguez, de 77 años, está siendo juzgado por el crimen de su mujer Isabel Fuentes (66).

Galicia esRadio
0

"No me acuerdo de nada, de nada, de nada. Estoy desmemoriado de todo. Estoy perdido", reitera Aniceto Rodríguez Caneiro, en el banquillo por el asesinato de su mujer Isabel Fuentes, a la que presuntamente acuchilló cuando se recuperaba de una agresión previa en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), el 8 de mayo de 2015.

El acusado, de 77 años y que se enfrenta a penas de 39 a 49, se ha declarado inocente y ha accedido a declarar, aunque la mayoría de sus respuestas se limitan a decir que "no me acuerdo". Tras matar presuntamente a su esposa se autolesionó en el cuello con la misma arma, lo que le provocó un ictus.

El juicio, que tuvo la prueba forense por anticipado hace días, se ha retomado este lunes con el interrogatorio al acusado. Se prolongará toda la semana. Familiares de la víctima de este crimen machista han acudido a la sala. La defensa pide reducir la pena a 7 años como máximo y esgrime una atenuante de trastorno mental.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ¿Qué presentadora de televisión podría convertirse en la nueva novia de Pablo Iglesias?
    2. Un concejal del PSOE: "Yo a follar con empleadas que pongo yo y enchufo en el Ayuntamiento"
    3. Rosa Benito presume de cuerpo en bikini cuando era veinteañera
    4. Paula Vázquez habla con su padre sobre su relación con Pablo Iglesias
    5. Grace de Mónaco no conducía el coche en el que se mató
    0
    comentarios

    Servicios