Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Dos muertos en un accidente de moto en Cuntis

Los dos hombres fallecidos, vecinos de Teo, tenían 30 y 23 años. El siniestro tuvo lugar en la carretera que une la localidad y Moraña.

Galicia esRadio
0
La moto tras la colisión. | R. Fariña / DP

Dos hombres de 30 y 23 años, vecinos de Teo, han fallecieron esta mañana en la PO-226 entre Cuntis y Moraña, según confirman fuentes de Protección Civil de Cuntis, previsiblemente a causa del impacto con el quitamiedos.

El accidente se produjo minutos después de las once de la mañana de este sábado a poco más de un kilómetro del casco urbano cuntiense. La vía permaneció cortada mientras se procedía a la retirada de la moto y los cuerpos de los fallecidos.

Protección Civil había transmitido a la Guardia Civil una petición de un vecino de Teo para estacionar entre 20 y 30 motos en Cuntis, que este fin de semana está en fiestas, entre las 10:30 y las 11:30 de esta mañana, lo que hace pensar que ambos fallecidos formaban parte de ese grupo de motoristas y que no conocían demasiado bien la vía.

Hasta la zona fueron desplazados efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil, así como una ambulancia asistencial con personal sanitario del PAC de Caldas de Reis, y el helicóptero medicalizado del 061, aunque sus efectivos solo pudieron certificar la muerte de los dos jóvenes.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Los dos 'palos' que esperan a los pensionistas del futuro (y de los que nadie les avisa)
    2. Un historiador egipcio dice que "España sólo ha dejado huella en la civilización" bajo el islam
    3. FAES responde al 'New York Times'
    4. Ussía defiende el derecho a cantar el Cara el Sol, el "himno de la esperanza y la reconciliación"
    5. Cisma irreconciliable de los obispos catalanes por el apoyo al separatismo
    0
    comentarios

    Servicios