Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Dos muertos en un accidente de moto en Cuntis

Los dos hombres fallecidos, vecinos de Teo, tenían 30 y 23 años. El siniestro tuvo lugar en la carretera que une la localidad y Moraña.

Galicia esRadio
0
La moto tras la colisión. | R. Fariña / DP

Dos hombres de 30 y 23 años, vecinos de Teo, han fallecieron esta mañana en la PO-226 entre Cuntis y Moraña, según confirman fuentes de Protección Civil de Cuntis, previsiblemente a causa del impacto con el quitamiedos.

El accidente se produjo minutos después de las once de la mañana de este sábado a poco más de un kilómetro del casco urbano cuntiense. La vía permaneció cortada mientras se procedía a la retirada de la moto y los cuerpos de los fallecidos.

Protección Civil había transmitido a la Guardia Civil una petición de un vecino de Teo para estacionar entre 20 y 30 motos en Cuntis, que este fin de semana está en fiestas, entre las 10:30 y las 11:30 de esta mañana, lo que hace pensar que ambos fallecidos formaban parte de ese grupo de motoristas y que no conocían demasiado bien la vía.

Hasta la zona fueron desplazados efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil, así como una ambulancia asistencial con personal sanitario del PAC de Caldas de Reis, y el helicóptero medicalizado del 061, aunque sus efectivos solo pudieron certificar la muerte de los dos jóvenes.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La exjuez Carmena: es "enormemente perjudicial para el diálogo" el encarcelamiento de los Jordis
    2. Podemos, noqueado por Cataluña
    3. Corte de mangas a la iniciativa de Ciudadanos contra el adoctrinamiento en las aulas
    4. Demoledora carta de Álvaro de Marichalar a Jorge Javier Vázquez tras su expulsión de 'Sábado Deluxe'
    5. Dieter Brandau desmonta el vídeo victimista y mentiroso de Ómnium
    0
    comentarios

    Servicios