Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Las lujosas mansiones de los narcotraficantes gallegos salen a subasta

El Plan Nacional sobre Drogras pone a la venta en Madrid casas decomisadas de Laureano Oubiña, Abalo Maneiro o Manuel Barroso.

El Plan Nacional sobre Drogassacará a subasta en Madrid una casa intervenida a Laureano Oubiña en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), dentro de 22 lotes de bienes incautadosjudicialmente en operaciones contra el tráfico de drogas en España. También se pondrán a la venta propiedades decomisadas a los narcos Guillermo Abalo Maneiro o Manuel Barroso, todas ellas en la provincia de Pontevedra.

De los 22 lotes, ocho de estos lotes incautados corresponden a propiedades de narcos en Galicia, concretamente en la provincia de Pontevedra. La subasta se realizará en el Hotel Wellington de Madrid por la Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria del Patrimonio S.A. (Segipsa).

De este modo, el Lote Número 8 incluye una vivienda unifamiliar en Vilagarcía de Arousa ubicada en un terreno de 1.041 metros cuadrados por valor de 247.542 euros. En el siguiente, se encuentra un local comercial en el mismo municipio con un precio de salida de 153.788 euros. Mientras, en el Lote Número 10 hay una vivienda VPO urbana de unos 85 metros cuadrados en la localidad de Vilagarcía de Arousa con un precio de 49.368 euros. En el número 11 se encuentrala casa que fue popiedad de Oubiña y su mujer Esther Lago en la Rúa Canteira, en el barrio de A Laxe, de Vilagarcía con una superficie total del terreno de 3.482,68 metros cuadrados. Sale a subasta con un precio de 350.300 euros.

En Meaño, sale a la venta el terreno de 1.100 metros cuadrados donde se ubica una casa deManuel Barroso Millán, de 106 metros cuadrados y con una bodega adosada en buen estado de conservación. El precio inicial es de 88.723 euros.

También saldrá a subasta la vivienda deGuillermo Abalo Maneiro y su esposa Mercedes Iglesias en Vilanova de Arousa, con una su perficie construida de 345,85 metros cuadrados sobre una parcela de 1.022. El precio de salida es de206.000 euros.

El dinero recaudado por los bienes decomisados se reparte entre las comunidades autónomas para acciones de reinserción y lucha contra las drogodependencias y contra el narcotráfico.

Además de los lotes de bienes intervenidos en Galicia en operaciones contra el narcotráfico, el Plan Nacional sobre Drogas saca a subasta otros ubicados en zonas como Madrid, Málaga, Murcia, Huelva, Valencia, Cáceres, Ibiza, Palma de Mallorca, Barcelona, Lleida y Las Palmas.

En esRadio

    0
    comentarios