Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Lufthansa seguirá volando en invierno desde Santiago a Frankfurt y Múnich

La compañía aérea alemana ampliará su capacidad de asientos en un 21% en relación a la temporada estival.

La compañía aérea alemana ampliará su capacidad de asientos en un 21% en relación a la temporada estival.
Llegada del primer avión de Lufthansa a Lavacolla, el pasado marzo. | EFE

La aerolínea alemana Lufthansa, casi tres meses después de su llegada a Santiago de Compostela, confirma la continuación de sus operaciones entre la capital gallega y Frankfurt y Múnich durante el próximo horario de invierno, que comenzará el 29 de octubre de 2017 y finalizará el 25 de marzo de 2018.

De este modo, según explica la empresa en un comunicado, manteniendo todas las frecuencias, seguirá conectando la capital compostelana con su hub internacional de Frankfurt con tres vuelos semanales, y volará una vez por semana a Múnich. Otra de las novedades de Lufthansa para la temporada de invierno es que los vuelos de la ruta Santiago de Compostela-Frankfurt pasarán a estar operados por aviones A320, que disponen de una configuración de 168 asientos, en sustitución de los actuales A319, que cuentan con 138 plazas. Como consecuencia, según destaca la compañía, la capacidad de asientos "se incrementará en un 21%, respecto a la temporada estival".

Por su parte, los vuelos de la ruta Santiago de Compostela-Múnich seguirán operados por aviones Airbus A320. La compañía ha destacado que, según fuentes de Aena, durante los meses de marzo y abril "más de 4.000 pasajeros decidieron volar con Lufthansa en rutas con origen o destino Santiago de Compostela".

De este modo, el director general de Lufthansa Group en España y Portugal, Carsten Hoffmann, ha comentado que "tras los buenos resultados obtenidos" han "decidido mantener todos los servicios, sin reducir ninguna frecuencia, desde y hacia Santiago de Compostela para el periodo de invierno". "Así, confirmamos con hechos nuestra apuesta por la ciudad y la región. A través de nuestros hubs de Frankfurt y Múnich, seguiremos mejorando las conexiones entre Galicia y todos los destinos de nuestra red de rutas", ha subrayado.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios