Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Hallan en un pozo el cadáver de un taxista desaparecido en Lugo

Muere un camionero al empotrarse contra un vehículo articulado en la AG-53 en Punxín.

El cadáver de un taxista desaparecido desde este martes en Lugo apareció este miércoles por la tarde en un pozo de su finca de Calde. Su coche había sido localizado allí por la mañana. Se investiga si se trata de un accidente, lo que parece más probable, un suicidio o de una muerte violenta.

La víctima tenía 59 años. Un hijo suyo llamó al 112 a las 15:00 horas de este miércoles. Según indicó, se desplazó el martes a la tarde a la finca de su propiedad. Añadió que habían encontrado un paquete de tabaco dentro del pozo, por lo que temían que el hombre pudiese haberse caído dentro.

Fueron movilizados los Bomberos de Lugo, que encontraron el cuerpo tras vaciar el pozo, Urxencias Médicas y la Policía Nacional.

Camionero muerto

Por otra parte, un camionero de 31 años, vecino de Santiago de Compostela, ha fallecido en la tarde de este miércoles en la AG-53 al colisionar el vehículo en el que circulaba, un camión rígido, contra un vehículo articulado, con remolque, que le precedía, en sentido Santiago de Compostela, a la altura del punto kilométrico 83 del vial, en el municipio ourensano de Punxín.

La colisión por alcance se produjo cerca del viaducto de Listanco sobre las 16:35 horas que fue cuando un particular avisó al 112. La central de emergencias dio aviso a los bomberos del parque comarcal de O Carballiño, que aún se encuentran en el lugar del accidente intentado liberar el cadáver del fallecido, que quedó atrapado en la cabina cuando esta se empotró en el remolque del camión. También se desplazó el helicóptero medicalizado con base en Santiago, informó el 112, lo que obligó a cortar la circulación en la autovía para que tomase tierra.

0
comentarios