Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Un conductor borracho y con el carné retirado, atropella a una mujer en Ourense

El hombre, ya detenido, se marchó del lugar del accidente dejando herida grave a la víctima.

La Policía Local de Ourense detuvo pasada la medianoche a un hombre como presunto autor del atropello del que fue víctima una mujer en la calle Progreso de la capital. El causante del atropello se fue del lugar del accidente después de haber colisionado con varios vehículos, dejando herida a la ocupante de uno de ellos.El conductor fue localizado cerca del lugar, a las 0:10 horas del lunes, y se le hizo la prueba de alcoholemia, que resultó positiva. Además, la policía comprobó que el hombre no podía conducir legalmente pues tenía retirado el permiso debido a dos condenas judiciales.

Pasados diez minutos de la medianoche, la Policía Local recibió el aviso del atropello. En la calle Progreso encontraron a una mujer de 55 años tendida en el suelo y a cinco coches que estaban aparcados y habían sido golpeados. La herida fue trasladada al CHUO en estado grave y al conductor lo situaron varios testigos cerca de la zona, pues aparcó cerca, pese a huir del accidente.

La Policía Local cree que el accidente ocurrió porque el conductor embriagado -casi superaba en cuatro veces la tasa de alcoholemia permitida- conducía por el carril izquierdo y golpeó a los coches. La mujer atropellada se encontraría del lado del copiloto de uno de estos vehículos, posiblemente cerrando la puerta de ese lado, en el primer coche alcanzado. Luego chocó contra cuatro más en la misma calle céntrica de la ciudad.

Por este suceso y por tener retirado el carné, la policía lo detuvo por delitos contra la seguridad del tráfico.

0
comentarios